Luis Miguel - Hasta que me olvides




Otro que figura como mexicano aunque es nacido en Puerto Rico es "Luis MIguel" que viene a cantarnos hoy con su tema "Hasta Que Me Olvides", veamos de su vida: nace en San Juán de Puerto Rico, criado en Mexico, a los 12 años ya grabó un largo, triunfa en Mexico con: "1 + 1 = Enamorados", "Directo Al Corazón", "Decídete" y "Palabra De Honor", se ele abren las puertas del cine y trabaja en: "Ya nunca más" y "Fiebre de amor", recibe un "Grammy" por "Me Gustas Tal Como Eres" que interpreta con "Sheena Easton", "Soy Como Quiero Ser" le reporta 8 discos de oror y 6 platino, con "Un Hombre Busca Una MUjer" se introdujo en USA, de "Romance" en 1991 vendió más de 6.000.000 de copias, es platino en USA, el primer platino en nuestra lengua, "Aries" es otro éxito en 1993, es "Grammy" al mejor largo latino de música pop, en 1994 su "Segundo Romance" es oro en USA, en 1995 es un tremendo éxito "El Concierto", está en la banda sonora de "el jorobado de Notre Dame" con "Sueña", "Dame" vende más de 1.300.000 copias y obtiene 30 discos de platino, ese mismo año obtiene una estrella en el "Hollywood Boulevard", en 1997 "Romances" es otro tremendo éxito, más de 4.500.000 copias y 50 discos de platimo es "Grammy" también, en 1999 "Amarte Es Un Placer" obtiene 3 "Grammy", la Bikina" es "Billboard" en 2000, en 2004 lanza el largo "Mexico En La Piel", vende más de 1.000.000 de copias en Mxico y es "Grammy" y "Billboard", en 2008 su sencillo "Cómplices" recibe 4 platinos y 1 diamante, se espera disco este año, ser felices

Letra de "Hasta Que Me Olvides":Hasta que se olvide de él nada ni nadie podrá con él, ser felices

Hasta que me olvides voy a
intentarlo
no habra quien me seque tus
labios
por dentro y por fuera
no habra quien desnude mi
nombre
una tarde cualquiera
hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni despues
no...no...
hasta que me olvides voy a intentarlo
no habra quien desnude mi
boca
como tu sonrisa
y voy a rodar como lagrima
entre la llovizna
hasta que me olvides tanto que
no existe mañana ni despues
hasta que me olvides
voy a amarte tanto tanto
como fuego entre tus brazos
hasta que me olvides...
hasta que me olvides
y me rompa en mil pedazos
continuar mi gran teatro
hasta que me olvides... hasta que me olvides...
y voy a bordar tus sueños en la
almohada
llenar poco a poco el silencio
con tu abecedario
y cuando me calle por dentro
tenerte a mi lado
hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni despues
hasta que me olvides
voy a amarte tanto tanto
como fuego entre tus brazos
hasta que me olvides...
hasta que me olvides
y me rompa en mil pedazos
continuar mi gran teatro
hasta que me olvides...
hasta que me olvides...
voy a continuar copiando
tu cuerpo sobre la pared
y voy a colgar en tu pecho
la noche y el amanecer...
hasta que me olvides
voy a amarte tanto tanto
como fuego entre tus brazos
hasta que me olvides...
hasta que me olvides
y me rompa en mil pedazos
continuar mi gran teatro
hasta que me olvides...
hasta que me olvides...




6 comentarios:

  Anónimo

sábado, octubre 16, 2010

Buna dimineata ! Abia acum am prins si eu, sa pun un comentariu. Am luat si mai iau si eu cite o melodie frumpoasa caci, imi plac si mie molodiile pe care le pui. Iti doresc un sfirsit de saptamina placut !
Pa,
Odorica

  silvo

sábado, octubre 16, 2010

Muy buen día y fin de semana Odorica,e spero la disfrutes cuando la escuches, saludos

  Thomaz

sábado, octubre 16, 2010

Gran amigo Silvo..Voy a praticar mi portunhol, qui es um bon desafio..Me gusta Luís Miguel..buena voz..Pero los mexicanos estan siempre sufriendo en sus canciones e con sus amores..Lo personage de la cancion está totalmente enamorado..pero tiene miedo de perderla..No hace muy sentido para mi.

  silvo

sábado, octubre 16, 2010

Cierto Thomaz tenen una haboilidad curiosa para cantar tristeza y parecen alegres,un abrazo y buen sábado

  archer

lunes, octubre 18, 2010

Uff, me gusta la letra y la canción pero Luis Miguel... ¿quién canta la original? Seguro que me agrada más. Muy buen blog, me ha encantado el repertorio. Lo pongo en favoritos.

  silvo

lunes, octubre 18, 2010

Gracias por tu visita y comentario archer, "Juan Luis Guerra" compuso este tema y se lo dió a Luis MIguel, si la canta más gente pero es un éxito asociado a este cantante, gracias por todo y saludos