Tu Con El - Frankie Ruiz



Vuelve "Frankie Ruiz", la salsa nos acompaña de nuevo en un día muy alegre porque el sondeo de gran diámetro ha clado en el rescate de lo mineros de Chile, está en el blog Frankie con "Que Se Mueran De Envidia" y nos visita hoy con "Tu Con El", veamos antes de su vida: nace en Nueva Jersey, desciende de portorriqueños, ya se subía a los escenarios a los 7 años, con 13 grababa ya un disco, en 1974 se va con su madre a Puerto Rico, y es vocalista de grupos locales como "La moderna vibración", en 1977 entra en "La Solución" que tiene mérito, "La Vecina" y "La Rueda" son éxitos de esta etapa, se va a la orquesta de "Tommy Olivencia"de esta época es el éxito "Lo Dudo", tiene éxito pero cae en el alcohol, en 1985 es solista, con "Solista Pero No Solo", siendo mejor disco latino "latin Award" de 1986, su "Voy Pa´Encima" es un éxito aún mayor, en 1987 y es elejdo artista de ese año, en "Bildboard" de salsa, está con problemas de drogas y alcohol por lo que pasa un año en la cárcel, tiene otros éxitos "Más Grande Que Nunca", "Puerto Rico Soy Tuyo" y "Mirándote", en 1996 triunfa en "Billboard" de nuevo con "Tranquilo", murió de cirrosis hepática, ser felices

Letra de "Tu Con EL": Considera Frankie que ella ha jugado con él, estaba intentando demostrale a otro que podís vivir sin él y, mientras, él se enamoró y se disculpa por lo celos que sintió, se ha visto desplazado y utilizado, ser felices

(Seguro mujer que hoy tu eres feliz
que nada de ayer hoy te hace llorar)

Tu con el, el tiempo corre yo te espero
pero tu con el
ya no recuerdas mis locuras ni el amor aquel
estas tranquila lo mereces siempre fuiste fiel

Tu con el
no me sorprende sospechaba terminar asi
yo solamente fui la excusa para hacerle ver
que tu podias si querias vivir sin su amor
perdoname no me di cuenta de ese juego
y me enamore despues fue tarde
no podia ya volver atras
y te queria cada dia mas y mas

(Seguro mujer que hoy tu eres feliz
que puedes hacer lo que quieras)

Tu con el
ya me han contado que estas linda
mucho mas que ayer
que no me odias y preguntas siempre
algo de mi, al fin y al cabo
un poquito yo me hice querer

Disculpame aquellos celos tan intensos
que senti por ti estaba loco casi loco
por aquel amor y al poco tiempo
para siempre lo perdi

(tu con el)
aun recuerdo el romance que vivste conmigo
(tu con el)
yo se que jugaste con mis sentimientos
(tu con el)
todo fue un juego que tuviste conmigo
(tu con el)
pero en ese juego yo me enamore
(tu con el)
yo no me di cuenta escucha mujer
(tu con el)
pero te lo juro mamita desperte

(tu con el)
ya no recuerdas mis locuras ni el amor aquel
(tu con el)
yo solamente fui la excusa para hacerle ver
(tu con el)
que tu podias si tu querias vivir sin el
(tu con el)
en el juego del amor unos vienen y otros van




4 comentarios:

  Thomaz

domingo, octubre 10, 2010

O ritmo da salsa é muito gostoso. Uma delicia dançar. Tive a felicidade de visitar Cuba, e conhecer o ritmo na sua origem. Obrigado por me apresentar Frankie Ruiz. Um abraço, amigo Silvo.

  silvo

domingo, octubre 10, 2010

Si es un ritmo muy alegre,buen sitio para vivir la salsa allí donde nació. gracias THomaz y um abraço. nbuen fin de semana

  Anónimo

domingo, octubre 10, 2010

una musica muy agradable para escuchar , me encanta la salsa y nada mejor para alegrar el puente del pilar

  silvo

domingo, octubre 10, 2010

Si, esta música es buena para los buenos momentos, saludos anónimo