Cuenta la leyenda que unos seres más avanzados que los del planeta tierra y que llegaron a contactar con estos envidiaban/adoraban nuestra capacidad musical, incluso se quedaron algunos a vivir entre nosotros, es una leyenda pero bien podría ser cierto.
sábado, 12 de marzo de 2011
Los Relámpagos - Luna de España
Triunfaban grupos musicales, hemos visto hace poco en "La vida en sonidos" a "The Shadows", en España habís dos grandes grupos "Pekenikes" y "Los Relámpagos" que son quienes nos visita hoy, ya están con: "Dos Cruces", "Alborada Gallega" , "Noche De Rerlámpagos" y "El Baile Del Bufón·", hoy nos traen un precioso pasodoble de mucho éxito aquí, puede que aúnb se baile en bodas, vienen con "Luna De España", veamos de su trayectoria: son Pablo Herreros ( órgano), Jose Luis Armenteros ( Guitarra), nada menos que Herreros y Armenteros que grandes temas han salido de ellos ( grandísimos), Ignacio Sánchez Campins ( guitarra rítmica), Juanjo Sánchez Campins (bajo) y Ricardo López Fusté (batería), interpretan música de Granados, de Albéniz, De Turina y propia, menudos compositores tenía el grupo como para no hacerlo,en 1982 son los autores de la música de la serie "fútbol en acción", se les vió en TVE en "Qué noche la de aquel año" en 1987, y en 1990 en el programa de TVE "Qué pasó con", 1994-95 y 96 son llamados a tocar a las fiestas de Navalcarnero, graban un disco en 2001, bueno pero ya no cala como lo hacía, el fenómeno beat se llevó por delante otra música hasta que regresamos a ella, ser felices.
uno de mis grupos favoritos , si fueran extrajeros seguro los cono cia todo el mundo
ResponderEliminarCalidad para dar y tomar tenían, saludos anónimo
ResponderEliminarMúsica gostosa de ouvir!
ResponderEliminarBesos ;)
Suenan fenimenal, eran grandes m´úsicos, un beso Suzy
ResponderEliminarSin duda, unos genios, por algo se nombraron RELAMPAGOS. su música (luz)perdurará en el tiempo. Gracias por toda vuestra creación.
ResponderEliminarGracias por tu visita y comentario Teo, me sumo a tu agradecimiento a gente tan grande que nos delita escucharla, saludos
ResponderEliminar