Radiohead - Weird Fishes/Arpeggi


El gran rock alternativo de "Radiohead" por vez primera en "La vida en sonidos", nos traen el tema "Weird Fishes/Arpeggi" pero antes sepamos de ellos: nacen en Abingdon, Reino Unido, son:
Thom Yorke Voz, guitarra y teclados), Jonny Greenwood (guitarra, teclados), Ed O'Brien (guitarra, voz), Colin Greenwood (bajo, sintetizador) y Phil Selway (batería), "Creep" fue su primer éxito, aunque fue su segundo largo "The Bends" el que les catapultó definitivamente, su tercero y genial largo fue "OK Computer" les valió un "Grammy" al mejor grupo alternativo, "Kid A" y "Amnesiac" significaron evolución y a muchos no les gustó la misma, la música puede y debe explorar nuevas formas, "Hail To The Thief'" fue el siguiente, para su siguiente largo "In Rainbows" dejaron libertad de bajarle al precio que el usuario estimara oportuno, mas tarde sale "The King Of Limbs" que se podía descargar también pero con un precio establecido, en 2005 fuerin considerados los 73 mejores de todos los tiempos por la revista "Rolling Stone", ser felices

Letra de "Weird Fishes/Arpeggi": Aunque parece peligroso es una oportunidad, serfelices

En el océano más profundo
en el fondo del mar
tus ojos
me dan vuelta
por que debería quedarme aquí
por qué debería quedarme

Estaría loco si no siguiera
siguiendo a donde tú diriges
tus ojos
me dan vuelta
me convierten en fantasmas
persigo al borde de la tierra
y caigo
todo el mundo huye
si tiene la oportunidad
y esta es mi oportunidad

Soy comido por los gusanos
y somos pececitos
picados por los gusanos
Peces extraños
peces extraños
peces extraños

Toca el fondo
toca el fondo para escapar


8 comentarios:

  Verónica O.M.

lunes, febrero 10, 2014

Creo no conocerles.
Eso de gusanos, uf me dan escalofríos, jaja
Besos

  silvo

martes, febrero 11, 2014

Sí, muy expresivo, impresiona, son muy buenos, besos y buen día Verónica!

  Anónimo

martes, febrero 11, 2014

GLORIOSOS Radiohead.

  silvo

martes, febrero 11, 2014

Cierto jordim, gracias y saludos!

  Carlos

miércoles, febrero 12, 2014

Siempre grandes los Radiohead. Y este disco uno de mis favoritos. Saludos

  silvo

miércoles, febrero 12, 2014

Son grandes, sí y con buena propuesta, saludos

  Juanjo Mestre

miércoles, febrero 12, 2014

Me han entrado ganas de oir el disco nuevamente con detenimiento tras escuchar esa delicia que has puesto. Saludos.

  silvo

miércoles, febrero 12, 2014

Pues a disfrutarles Johnny, la verdad es que se le ve que saben, quieren y pueden realizar la música que tienen pensada saludos