Guns N Roses - Knocking On Heaven's Door




Temazo que viene hoy al blog y grupo de los grandes, hace tiempo que mi amiga Eva me pidió este tema y le había dicho que le bajaría después de que estuviera por "Bob Dylan" y ya lo está, así que como vienes a menudo al blog espero que le disfrutes Eva, URL:
http://lavidaensonidos.blogspot.com/2010/03/bob-dylan-knockin-on-heavens-door.html,
Son "Guns N Roses" que ya estaban en el blog con "Don´t Cry" y "Sweet Chil O´Mine", hoy vienen con "Knoking On Heaven´s Door", veamos de su caminar: son de Los Ángeles, California, ya van varios de allí en el blog, son: Slash e Izzy Stradin ( guitarras), Dull McKagan (bajo), Steven Addler (batería) y Axl Roser (cantante), son muy conflictivos, de los que destrozan hoteles, y tenían problemas con las drogas, en 1988 acrtúan en la entrega de premios "MTV" y comienzan una gira junto a "The Rolling Stones", en 1990 Addler se va por su adición a las drogas, y entra Matt Sorum, son los autores de la banda sonora de " Días De Trueno" de Tom Cruise con una versión de un tema de Bob Dylan que estará en el blog, no te preocupes Eva, avtúan en el famoso "festivAL "Rock en Río", y colaboran en la banda sonora de "Terminator 2", buena noche, ser felices.

Letra de "Knoking On Heaven´s Door", "Llamando A Las Puertas Del Cielo Pat Garrett había abatido a su amigo Billy y ya no puede usar más sus armas, hasta la insignia le sobra,ser felices

Mujer, quítame esta placa,
ya no puedo usarla más,
se hace tarde, está demasiado oscuro para mí
me siento como llamando a las puertas del cielo

Llamando, llamando,
llamando a las puertas del cielo
llamando, llamando,
llamando a las puertas del cielo

Mujer, entierra mis armas,
ya no puedo dispararlas más,
esa gran nube gris se acerca,
me siento como llamando a las puertas del cielo

Llamando, llamando,
llamando a las puertas del cielo
llamando, llamando,
llamando a las puertas del cielo

Tú sólo sales olfateando tu propio rango
de subyugación,porque eres sólo tú contra
tú andrajosa líbido, el banco y el fúnebre,
por siempre hombre y no habría de ser suerte
si tú pudieras seguir vivo


Llamando, llamando,
llamando a las puertas del cielo
llamando, llamando,
llamando a las puertas del cielo



8 comentarios:

  AUGUSTO ZORRILLA

sábado, septiembre 11, 2010

Creo que esta canción de Dylan suena perfecta con los Guns, el cover de Avril Alvringe también es interesante por su suavidad acústica.
Un gran tema!

  silvo

sábado, septiembre 11, 2010

Si Augusto es como expresión la de Bob, fuerza la de Guns y dulzura la de Avril, deb estar en el blog ya que es preciosa, me necanta ASvril, un abrazo y buen fin de semana

  Andy

sábado, septiembre 11, 2010

He odio muchas malas critica sobre este cover, pero personalmente me gusta mucho :) saludos

  criss

sábado, septiembre 11, 2010

Aaaa....che bella musica....Mi piacciono molto.Un bacio Silvo.

  silvo

sábado, septiembre 11, 2010

Tiene una fuerza espectacular en Giuns, es para disfrutar de alkgo bueno, saludos Andrés

  silvo

sábado, septiembre 11, 2010

Criss, me alegro de leerte por aquí también, preciosa esta mísica, un bacio para tí

  Boris

domingo, septiembre 12, 2010

lo más puristas me llamaran loco pero esta canción suena mejor en axl rose que en dylan. soy muy fan de los guns pero objetivamente creo que esta mejor. aunque eso si,Dylan la compuso y por ello tiene un grandisimo merito

haber si la tocan cuando les vea en octubre

  silvo

domingo, septiembre 12, 2010

Bob es la música, él representa mucho en todos los aspectos incluidos el humano, fue muy importante en el pensamiento de los jóvenes de su época, Axel pone todo en el tema por lo que es digno cantante del mismo, creo que lo mejor es disfrutar de ambos,saludos Boris y buen domingo