MIGUEL RIOS - Vuelvo a Granada





Ha anunciado su retirada, recientemente, al menos de los directos, elñ rey del rock aquí, un auténtico grande nuestro, es "Miguel Ríos", está en el blog con: :"Himno A La Alegría", uno de los mayores éxitos internacionales de nuestro país con la inestimable colaboración de "Beethoven", "Bienvenidos" un rock de bienvenida a su espectáculo extrapolable a cualquier bienvenida , con "Santa Luciá" en algunos momentos, más bien del comienzo estuvo más popero y una muestra es este "El Río", hoy viene a dar marcha al finde y trae un rock marchoso, ya está en el blog la versión del rey "Elvis Presley", hoy le canta a su tierra y es de su etapa popera, vuiene con "Vuelvo A Granada", veamos de su vida: nace en Granada comienza como vocalista de grupos como "Los Relámpagos" y "Los Canarios", es muy amigo de Víctor Manuel , y Joan Manuel Serrat en la gira "El Gusto es Nuestro", en TVE presentó "Qué noche la de Aquel Año", gana en Radio Granada un concurso con el tema "You Are My Destiny" de Paul Anka, que , con 16 años se va a Madrid, se pasa al "Twist" que era el ritmo y baile de moda, participa en elas galas matinales del circo "Price" quien las pillara ahora, grabó con los "Sonor", llega esta adaptación del último movimiento de la 9ª sinfonía de Behethoven, hecha por Waldo de Los Ríos, y se encumbra, él continúa fiel a su "Rock And Roll", ,es un artísta muy reconocido y de gran talento, su última grabación data de 2008, ayer, como quien dice, está ahí aún, vamos a disfrutar de este pedazo de cantante rockero de todo un referente, tiene dos "Premiso Ondas" 1987 y 2007, 4 medallas de oro, y diferentes premios de la música, muy merecidos por cierto, ser felices

Letra de "Vuelvo A Granada":Vuelve a Granada, vuelve a su hogar y allí, con los suyos, encontrará la felñicidad, ser felices

Vuelvo a Granada
vuelvo a mi hogar
el tren va muy despacio
hay mucho tiempo para llegar
la gente duerme en el vagón
mientras por las ventanas
muy débilmente se cuela el sol
vuelvo a Granada
vuelvo a Granada
vuelvo a mi hogar
entre mi gente encontrare la felicidad
casi dormido puedo mirar
las cosas que a lo lejos
ya para siempre me retendrán
vuelvo a Granada
vuelvo a Granada
vuelvo a mi hogar
entre mi gente encontrare la felicidad
vuelvo a Granada
que vuelvo a Granada
que vuelvo a mi hogar
entre mi gente encontrare la felicidad




2 comentarios:

  eloidodelmundo

martes, septiembre 21, 2010

No estoy yo tan seguro de que lo deje :)
Seguro que en cuanto se ponga a tocar le vuelve el gusanillo!!!

Un saludo!!
eloido

  silvo

martes, septiembre 21, 2010

Ojalá le veamos, aunque sea de vez en cuando que su música es buena, saludos eloido!