Billy Joel - You're My Home


Gran cantante que regresa a "La vida en sonidos" este hombre del piano, estaba ya con: su "Piano Man" , la balada "Just The Way You Are" y "Honesty", hoy nos trae este precioso "You´re My Home", sepamos de él: nace en el Bronx, New York, comienza a clases de piano a los 4 años, intentó abrirse camino en el boxeo,22 combates, estuvo en una banda "Echoes", que pasó a ser "The Lost Souls" , más tarde "The Esmerald Lords" y luego "The Hassles", graba su primero en solitario en 1971 pero no pegó demasiado, se va a California, actuó en salones de hoteles con el nombre de "Bill Martin", tiene 6 "Grammy", el de 1990 "Grammy a la leyenda", está desde 1992 en el "Salón de la fama de cantoautores", en 1994 es "Billboard Century Music Award", más de 100.000.000 de discos vendidos, ser felices

Letra de "You´re My Home": Ella es el hogar para él, ser felices

Cuando me miras a los ojos
y ves el gitano loco en mi alma.
Siempre es una sorpresa
cuando siento mis raíces secas comenzando a crecer.

Bueno, nunca tuve un lugar
que pude llamar propio.
Pero eso está bien mi amor
porque tu eres mi hogar.

Cuando tocas mi cabeza cansada
y me dices que todo estará bien.
Dices, usa mi cuerpo para tu cama
y mi amor te mantendrá caliente durante la noche.

Bueno, nunca seré un extraño
y nunca estaré solo.
Donde quiera que estemos juntos
Ese es mi hogar.

Casa podría ser la carretera de peaje de Pensilvania.
El rocío de la mañana en Indiana.
En lo alto en las colinas de California.
Casa es sólo otra palabra para tí.

Bueno, nunca tuve un lugar que pude llamar propio.
Pero eso está bien mi amor
porque tu eres mi hogar.

Sí viajo toda mi vida
y nunca me detengo y me establezco.
Siempre y cuando tú estés a mi lado
Hay un techo encima y buenas paredes por todas partes.
Eres mi castillo, mi cabina
y mi cúpula de placer instantáneo.
Te necesito en mi casa
porque tu eres mi hogar...
Tu eres mi hogar.

6 comentarios:

  Paula

viernes, abril 04, 2014

un gran artista

  silvo

viernes, abril 04, 2014

Muy, muy bueno, besos Paula!

  Victoria

viernes, abril 04, 2014

Hola mi niño

Despues de un corto espacio estoy visitando a cada uno de mis amigos

Una grán entrada como nos tienes acostumbrado..Darte las gracias por siempre estar
Con cariño Victoria

  silvo

viernes, abril 04, 2014

Hola victoria!

Una alegría leerte de nuevo, he intentado varias veces comentarte en tus blogs, en especial cuando te sabía en apuros, pero no me ha dejado, me alegro de saber de tí, besines!

  Alí Reyes

sábado, abril 05, 2014

No sabes lo valioso que es para mí esta entrada...Estoy haciendo un trabajo literario acerca de Billy Joel

  silvo

sábado, abril 05, 2014

Me alegro Alí Reyes :-), saludos