Mr. Big - Ain't Seen Love Like That


Llega otro finde y "Mr Big" nos lo va a animar en "La vida en sonidos", ya estaban con: "To Be Whith You", "Wild World" , "Just Take My Heart" y "You Don´t Have To Be Strong", hoy nos traen "Ain´t Seen Love Loke That", sepamos de ellos: en 1989 se juntaron Eric Martin (voz), Billye Sheehan (bajo), Paul Gilbert (guitarra)y Pat Torpey (batería), su primero suena bastante, pero es su segundo largo "Lean Into In" es platin, este "To Be With You", es número 1 en USA y en otros muchos paises, en 1993 sacan siu tercer largo "Bum Ahead" de éxito también y se van de gira invitados por "Aerosmith", tocan en Europa, ante más de 100.000 personas en Sao Paulo y tres noches seguidas con lleno en el "Budokan Arena De Tokio", de ahí sale su album, en directo "Japandemonium", en 1996 sale "Hey Man", que vende 1.000.000 de copias en poco tiempo, número 1 en Japón y triple platino allí, su "Big, Bigger, Biggest" llega al 2 directamente en Japón, en 1997 se toman un respiro como grupo, cada uno a sus actividades, a finales de 1998 se reagrupan pero no vuelve Paul que se dedica a una carrera en solitario, entra Richie Kotzeny continúan con sus grabaciones, un grupo que gusta, en Japón, ser felices

Letra de "Ain´t Seen Love Like That": Añoranza de un amor, ser felices

He estado a millas de distancia de ninguna parte
He cruzado y regresado
El tiempo ayuda a curar las heridas
Y yo he cumplido mi tiempo
Por que no he visto amor así
He visto la luz de la libertad
Obscurecerse hasta volverse negra
Tantos rostros, pero nada se compara
No, no he visto un amor como este
Y hay personas que me dicen que la olvide
Que no le permita cambiarme
El mañana viene y nunca se sabe
La persona que perdiste puede ser encontrada
Creo en la justicia
Me pregunto donde estará ella
Siento como si hubiera pasado una vida
Y no es justo
No, no he visto un amor como ese
Y hay personas que me dicen que la olvide
Esa chica te tiene acabado
El mañana viene
Y nunca se sabe
El amor que perdiste puede ser encontrado
Sabes que las personas que me dicen que la olvide
Que no le permita cambiarme
El mañana viene y nunca se sabe
El amor que perdiste puede ser encontrado
No, nunca he visto un amor así
Tantos rostros (no he visto amor así)
Nada se comprara, no he visto amor así
(No he visto amor así) No he visto amor...
(No he visto amor así) No, no he...

4 comentarios:

  Verónica O.M.

jueves, julio 24, 2014

Qué bonita canción, creo no haberla escuchado con anterioridad.
Besos

  silvo

jueves, julio 24, 2014

Cierto, es precioso el tema,quizás no publicitan como deben según qué música, besos y buen día Verónica!

  Victoria

jueves, julio 24, 2014

Hola mi niño

He estado de viaje y he pasado a saludarte ya que he regresado..

Siempre es grato visitarte al igual que Vero el tema es bellisimo pero desconocido por mí..

Como siempre digo no nos acostaremos sin aprender algo nuevo

Gracias a tí

Besitos

  silvo

jueves, julio 24, 2014

Hola victoria, me alegro de leerte de nuevo, sí, no acaban de promocionar ciertos trabajos que son maravillosos como este caso, gracias y besines!