Humble Pie - I Don't Need No Doctor


El finde va a tener a "Humble Pie" que estaban en hard rock y en la evolución al heavy, nos traen el tema titulado "I Don´t Need No Doctor", sepamos de ellos: nacen en Essex, Reino Unido, se trata de
Steve Marriott (voz y guitarra), Peter Frampton (voz y guitarra), Greg Ridley (bajo) y Jerry Shirley (batería), tuvieron éxito con “Natural Born Boogie”, en largos cabe destacar "Smokin´" y "Eat It", han ido evolucionando hacia el hard rock e iniciado bases de heavy metal, en 1971 se va Peter a una carrera exitosa en solitario y entra Dave Clempson (con este llegan los éxitosos dos largos mencionados antes), se deshacen en 1975 y en los 80 Marriot lo intenta de nuevo con nuevos componentes pero sin mayor éxito, Marriot fallece en un uncendio de su casa en 1991, ser felices

Letra de "I Don´t Need No Doctor": La letra es del traductor ligeramente retocada, clemence please, queda claro no necesitan médico, ser felices

Yo no necesito ningún médico porque sé lo que me tiene enfermo
Yo no necesito ningún médico porque sé lo que me tiene enfermo
Sí lo hago, todo lo que necesito es mi chica
Usted no sabe que estoy en la miseria

Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico

Yo no necesito ningún médico
Mi receta me dice que
Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico

Yo no necesito ningún médico
Mi receta me dice que
Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico

Todo lo que necesito es mi chica
Usted no sabe
Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico

Bueno, el doctor dijo que necesito reposo
Él me puso en la lista crítica
Mantenerme a salvo de cualquier daño
Todo lo que necesito es su dulce encanto

Él me recetó una loción
Eso no lo mejoraría
Mi emoción

Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico

Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico
Ningún médico
Ningún médico

Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico

Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico

Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico

Tuve un buen tiempo
Tuve un buen tiempo
Tuve un buen tiempo

No me siento bien
No me siento bien
Yo no necesito ningún médico

Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico

No, no me siento
No, no me siento

Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico
Yo no necesito ningún médico
No necesito


4 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, mayo 29, 2015

Simpática letra.
Besos

  silvo

sábado, mayo 30, 2015

Sí, letra de rock dura jaja, besines Verónica!

  Juanjo Mestre

lunes, junio 01, 2015

Temazo brutal. Gracias por recordarlo. Abrazo.

  silvo

lunes, junio 01, 2015

Sí, gracias a tí Johnny, un abrazo!