Joe Cocker - Shelter me - 1985





De nuevo el blanco con voz de negro , "Joe Cocker", está en el blog este grande con: "You Are So Beautiful" y " With Aittle Help From My Frends", ahora vuelve a deleitarnos con este rítmico "Shelter Me", veamos quie es este genio que también estuvo en "woodstock": nace en Sheffield, al este de Manchester, perteneció a grupos como "The Cavaliers" ó Vance Arnold & The Avengers", forma la "The Grease Band" con músicos fabulosos, tiene a Jimmy Page y B.L. Wilson esn su tercer disco, aún no consigue éxitos de relumbrón, "Delta Lady" llega ya al número 10, es otro de lo que cayeron en la droga y el alcohol, en 1982 consigue el número 1 con " Up where we belong" que es tema de la película "Oficial y Caballero", Óscar a la mejor canción, le nombran Sir, otro más como The Beatles, también ha participado en "9 Semanas yMedia" , "Harry y los Henderson" , "Los Búfalos de Durham" , "Un Hombre Inocente" , "El Guardaespaldas" "Benny & Joon", vende más de 2.000.000 de discos en Europa solamente de su "Have a little faith", es nombrado "Doctor Honoris Causa" por su ciudad, Sheffield, una de las mejores voces de la música, de fuerte y buen directo, que ha interpretado infinidad de temas, ser felices

Letra de "Shelter Me", "Refúgiame": Es bonita la letra, se sabe un luchador en la ciudad "las calles tienen límites poco profundos para la guerra de todo el mundo", cierto todo el mundo está a la defennsiva y salta a la mínima, por ello pide refugio a su amor, espero que él tenga fuerzas para ser refujio suyo también, ser felices


Esto no es ningún lugar para perdedores
O de inocentes de mente.
Es un trabajo de tiempo completo
Para cualquier persona, que se quede vivo.
Las calles tienen límites poco profundos
Para la guerra de todo el mundo.
Con tierra para sueños rotos y armas contratadas.
Refúgiame, cariño, refúgiame.
Cuando estoy sentado cómo sí estuviera perdiendo
Refúgiame, me he ido a dormir.
Pero cuando abro, se va a mis lágrimas, en la oscuridad.
Puedo, puedo esconder mi corazón
Pero no mis miedos.
En la mañana, cómo un soldado, miro con cuidado al campo de batalla.
Otro día, otra parte de mí
Y el mundo gira.
Refúgiame, no me refugiarías?
Cuando estoy sentado cómo sí estuviera perdiendo
Refúgiame, no me refugiarías?
Oh, refúgiame cuando pierdo el control de mi propio hogar.
Refúgiame, cada vez que me caigo.
Quiero empacar e irme de ésta ciudad
Pero cuando finalmente lo obtengo, limpio mis zapatos.
Estoy pensando en ti, estoy pensando en ti.
Cariño, refúgiame
Por favor, refúgiame.
Cuando estoy sentado cómo sí estuviera perdiendo
Refúgiame, no me refugiarías?
Cuando pierdo el control.
Estoy solo, refúgiame.
No me refugiarías?
Oh, refúgiame.
Cariño por favor
Oh, refúgiame.
Quédate y refúgiame
Ven y refúgiame.
Cuando pierdo el control.
Estoy solo, refúgiame.




10 comentarios:

  Space Woody/Jagger

martes, octubre 20, 2009

No es de los temas que más me gustan de Mr.Cocker. Abrazo, Silvo.

  silvo

miércoles, octubre 21, 2009

Tiene mucho y muy bueno, a mí me gusta ese ritmo, esos coros y esa letra Wood,y la voz de Joe, un abarzo Wood

  Boris

miércoles, octubre 21, 2009

a mi si me gusto,suena muy bien

  silvo

miércoles, octubre 21, 2009

Es un tema bonito y Joe una voz genial, saludos amigo Ryoga

  eloidodelmundo

miércoles, octubre 21, 2009

Un blanco con voz de negro...muy buena frase para describir a un gran artista. Hacia tiempo que no escuchaba nada de él.

Un saludo!
eloido

  silvo

miércoles, octubre 21, 2009

Define muy bien esa voz, muy bueno este Sir, saludos eloido

  Anónimo

miércoles, octubre 21, 2009

una gran interpretacion de un cantante excepcional

  silvo

miércoles, octubre 21, 2009

Exacto, es fenomenal Joe, saludos anónimo

  Anónimo

miércoles, octubre 21, 2009

Yo gustosamente seria el refugio de quien me lo pidiera así. Pero sobre todo, me gustaria poder refugiarme en alguien y que yo tambien fuera un refugio para él. Esto era lo unico que yo habria querido, sin necesidad de más pero...es dificil a estas alturas....

Buen dia Silvo.

  silvo

miércoles, octubre 21, 2009

A veces pienso que es el azar quien hace que se acierte o no, si es difícil pero sabiendo que existe hay que buscarlo, un abrazo y buen día anónimo