The Bangles --- Eternal Flame




Una voz suave y limpia un tema dulce, bello, nos va a acopañar hoy, es "Eternal Flame", para ello viene "The Bangles" un grupo constituido por mujeres, nacen en Los Ángeles, California, se llamaban primero "The Supersonic Bangs", luego "The Bangs" nombre que ya existía y tuvieron que cambiarlo pasando allamarse "The Bangles", son Sussana Hoffs (voz y guitarra); Debbi Peterson (batería, bajo y voz), Vicky Peterson (bajo, guitarra y voz), estuvo duarante un año Annette Zilinskas, entra luego Michael Steele, "Prince" les escibe "Manic Monday" que lega al 2 en USA, "Walk Like An Egyptian" es otro éxito, y más tarde hacen una versión de "Hazy Shade Of Winter" de "Simon y Garfunkel, siendo 2, y suena en la película "Less Than Zero" "Eternal Flame" es multiplatino, pero sse rompe la unión después de este éxito, en el 2000 se juntan para giras y graban un largo, y en 2003 otro,. en el año 2000 entran en el "Salón de la fama de grupos vocales", en 2005 se els fue Michael, ser felices

letra de "Eternal Flame": "Cierra los ojos, dame tu mano" siente el corazón palpitar, le pregunta si siente él lo mismo, está muy ilusionada toda una vida sola y él le caba con el dolor, quiere seguir así, ser felices

Cierra los ojos
Dame tu mano, querido
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿Está esto quemando una llama eterna?
Yo creo
Que está destinado a ser, querido
Te veo cuando estás durmiendo
Me perteneces a mí
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿O está esto quemando (quemando) una llama eterna?
Dí mi nombre
El sol brilla a través de la lluvia
Toda una vida tan sola
Y despues tu vienes y acabas el dolor
No quiero perder este sentimiento
Dí mi nombre
El sol brilla a través de la lluvia
Toda una vida tan sola
Y despues tu vienes y acabas el dolor
No quiero perder este sentimiento
Cierra los ojos
Dame tu mano, querido
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿O está esto quemando una llama eterna?
Cierra los ojos
Dame tu mano, querido
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿Está esto quemando una llama eterna?
Cierra los ojos
Dame tu mano, querido
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
Aaaaahh, una llama eterna.
Cierra los ojos
Dame tu mano, querido
¿Sientes mi corazón palpitar?
¿Entiendes?
¿Sientes lo mismo?
¿O solo estoy soñando?
¿Está esto quemando una llama eterna?






6 comentarios:

  Boris

domingo, febrero 28, 2010

esta canción es ya todo un clásico,de las mejores canciones de bangles pero no su único éxito,tuvieron muchos porque eran un gran grupo.

  silvo

domingo, febrero 28, 2010

easte tema me persigue en la radio :-), me gusta mucho , saludos Ryoga

  pro_magicalonso

domingo, febrero 28, 2010

Buena canción. Un abrazo

  silvo

domingo, febrero 28, 2010

Me encanta pro_mágica, es encantadora

Un fuerte abrazo y gracias

  AUGUSTO ZORRILLA

jueves, marzo 04, 2010

Este tema me recuerda a la escuela y la Universidad: "Close your eyes , give your hand darlin..."

Muy buena, típica voz americana como Debbie Gibson

  silvo

jueves, marzo 04, 2010

Música sencilla y buenas voces, me encanta esa voz solista, saludos Augusto