I Left My Heart In San Francisco , Tony Bennett




Viene alguien que ha triunfado en el jazz, buena voz tiene "Tony Bennett", viene al blog con "I Left My Heart In San Francisco", veamos de su vida: nace en New York, USA, toma lecciones de música y trabaja en clubs, radio y televisión, actúa en el "Greenwich Village" y "Bob Hope" le contrata y recomienda a "Columbia", de él dijo "Frank Sinatra" que era el mejor cantante del mundo, colabora con la orquesta "Count Basie", llegó a estar a òrdenes de "Mitch Miller" nada menos, en los 70 tiene éxitos junto con el pianista "Bill Evans", en los 90 le dedica a "Ftank Sinatra "Perfectly Frank" que es "Grammy", grabó en directo "Unplugged", ser felices

Letra de "I Left Heart In San Francisco", "Dejé Mi Corazón En San Francisco":Quiere regresar a San Francisco, después de París, Roma y New York, quiere ese regreso, no importa ni la neblina cuando esté con su amor en la ciudad brillará el sol, cuando se está enamorado y con el amor, todo es bueno y bello, ser felices

El encantador París
Parece de alguna manera triste y gris
La gloria que alguna vez fue Roma
Es cosa del pasado
He estado terriblemente solo
Y olvidado en Manhattan
Voy de regreso a casa, a mi ciudad en la bahía.

Dejé mi corazón en San Francisco
Arriba en la colina, me llama.
¡Para que regrese a donde los coches de cables
Llegan a mitad del camino a las estrellas!
La neblina de la mañana puede enfriar el aire
¡No me importa!
Mi amor me espera ahí en San Francisco
Arriba del azul y ventoso mar
Cuando regrese a casa, a ti San Francisco
¡Tu sol dorado brillará para mi!




Canta al final la bella Judy Garland con él en el vídeo

2 comentarios:

  Boris

lunes, abril 19, 2010

el video ya estaba bien al principio porque tony era un gran cantante pero ese dueto con judy ya es fenomenal,al igual que tú y casi todo el mundo yo también siento admiración por judy

  silvo

lunes, abril 19, 2010

Totalmente de acuerdo en ambas cosas Ryoga, saludos y buena semana