The Supremes - You Keep Me Hangin´ On

Llega un finde muy especial y vamos a buscar la fuerza, alegría y ritmo en la música que vendrá a "La vida en sonidos", comenzamos mañana con la fiesta de La Constitución que hemos votado más del 88% de españoles y que mañana hace 34 años que es nuestro faro, vienen maravillosas cantantes como eran "The Supremes", ellas nos traen un precioso tema tirulado "You Keep Me Hagin´On", estaban ya en el blog con:"Baby Love", "Stop! In The name Of Love" , "Reflections", "You Can´t Hurry Love", "Where Did Our Love Go" , "Come See About Me" y "Back In My Arms Again", sepamos un poco de ellas:
nacen en Detroit, Illinois,USA, fue el grupo femenino más importante de su época, son mezcla de pop con soul, eran el grupo aéricano con más éxitos consecutivos, "Back in My Arms" y fue seguido por "Where Did Our Love Go," "Baby Love," "Come See About Me" y "Stop! In the Name of Love", triunfaban en Usa, su tierra, cuando era lo inglés lo que se llevaba lo cual tiene gran mérito, resurgen el estilo "Motown", y hacen cine también, eran de una fama tremenda, solamente "The Beatles" les podían ganar en esa época, son la famosísima Diana Ross, Florence Ballard y Mary Wilson, tienen 12 números 1 entre 1964 y 1969, se las llamaba a Copacabana, llegaron a llamarse "Diana Ross y Las Supremes,  se va Florence en 1967 y entra Cindy Birdsong , en 1969 se va la gra Diana Rossy entra Jean Terrel, continúan algunos éxitos en contra de lo que pudiera parecer, al irse Diana, Ballard falleció de un infarto en 1976, ser felices

Letra de "You Keep Me Hangin´On": La letra es del traductor retocada, clemence please, ella se dió cuenta que él no la quiere realmente así que quiere continuar su camino, ser felices

Libérame, ¿por qué no tú bebé?
¡Fuera de mi vida, ¿por qué no bebé
Porque realmente no me amas
Sólo me mantienes en suspenso
En realidad, no me necesitas
Pero me matienes en suspenso

¿Por qué sigues viniendo a
Jugar con mi corazón?
¿Por qué no sales de mi vida
Y me permites comenzar de nuevo?
Déjame olvidarte
La forma en que me he superado

Libérame, ¿por qué no tú bebé?
Déjame ser yo, ¿por qué no bebé?
Porque realmente no me amas
Sólo me mantienes en suspenso
Ahora,realmente no me quieres
Sólo me mantienes en suspenso

dices que a pesar de que nos separamos
Todavía quieres ser solo amigos
Pero ¿cómo podemos seguir siendo amigos?
Al verte se me rompe el corazón otra vez
Y no hay nada que yo pueda hacer al respecto

Woo, me puso en libertad, ¿por qué no bebé?
Woo, sal de mi vida, ¿por qué no bebé?
Libérame, ¿por qué no tú bebé?
¡Fuera de mi vida, ¿por qué no tú bebé?

afirmas que todavía te preocupas por mí
Sin embargo, tu corazón y tu alma tienen que estar libres
Ahora que tienes su libertad
¿Quieres aún aferrarte a mí?
Tú no me quieres para ti
Así que voy a encontrar a alguien Hey!


¿Por qué no eres un hombre 
Y me dejas en libertad?
Ahora ya no me importa nada de
me estás utilizando
Vamos, fuera, fuera de mi vida
Y déjame dormir por la noche
Porque realmente no me amas
Sólo me mantienes en suspenso


7 comentarios:

  Verónica O.M.

miércoles, diciembre 05, 2012

Grandes voces.
Besos

  Jesus

miércoles, diciembre 05, 2012

LAs Supremes son un seguro contra el desánimo, me encantan desde niño, para mí las mejores de la Tamla, y teniendo en cuenta la comparación es que relamente me apasiona oirlas
Saludos y buen finde largo o corto, que mas da
Un abrazo

  Víctor Hugo

miércoles, diciembre 05, 2012

Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. La versión de los Vanilla Fudge me parece brillantísima. ¡Saludos!

  silvo

miércoles, diciembre 05, 2012

Da gusto oirlas Verónica, besos y buena noche!

  silvo

miércoles, diciembre 05, 2012

Sin duda fueron de lo mejor de la discográfica y mira que había buena gente, especiales estas mujeres, un abrazo Jesus

  silvo

miércoles, diciembre 05, 2012

Sin duda fueron de lo mejor de la discográfica y mira que había buena gente, especiales estas mujeres, un abrazo Jesus

  silvo

miércoles, diciembre 05, 2012

Preciosa la versión que dices Víctor Hugo, mycha fuerza, saludos!