The Tremeloes - (Call Me) Number One


Estamos cerca de un finde muy especial ya que es el último del año, vamos a tener en el blog la alegría de un gran grupo que gustó una barbaridad como son "The Tremeloes", estaban ya con:  "My Little Lady", "Silence is Golden" y "Suddenly You Love Me", hoy nos traen este tema alegre y con coros muy bellos que es "(Call Me) Number One", sepamos de ellos: surgen en Essex, primero se llamaron " The Tremilos", llega el cantante Bruan Poole que se añade a Alan Backley ( guitarra), Alan Howard ( bajo y saxo), y Dave Munden ( vocalista y batería), se va Scott y entra Peter Walsh, se pone de representante Jimmy Grant que los prefirió a The Bearle, jaj para gustos se hicieron colores, empiezan con poco éxito, consiguen un número 4 con "Twist and Shout" que también tienen The Beatles y ya un número 1 "Do You Love Me?", tienen ya éxitosm hay un níumero 2 "Someone Someone" , Poole se va e incorporan a Len Hawques ( Cantante y bajo), ficha por CBS, el cuarteto no tiene números uno pero est´´a entre los diez primeros mientras Poole, como solista no consigue nada, continúan con éxitos relativos, obtienen un número 2 con "Once on a Sinday Morning" que aprovechó tan bien Luis Aguilé ( debe de estar en el nlog), es su "Cuando Salí de Cuba", endurecieron su estilo y seguían con éxitos en Alemania y Holanda, pero no ya en Inglaterra, siguieron muchos años con el directo, ser felices y alegría como este tema

Letra de "(Call Me) Nomber One": La letra es del traductor retocada, clemence, está listo para una nueva vida, ser felices

Me imagino a la lluvia en las ventanas
y pienso en casa.
Me pregunto si se acuerda
¿aún me conoce?
 

 Lugares en que soñar
Voy a salir
entonces puedo seguir el sol.
Va a estar conmigo
Sé que me va a dar
una mano para hacerlo todo.
 
Llámame número uno!
Llámame número uno!
 
Voy a tener miedo de decirle
que me vuelvo a casa.
Yo estoy listo para tomar la carretera
He estado fuera demasiado tiempo.
 


Lugares en que soñar
Voy a salir
entonces puedo seguir el sol.
Va a estar conmigo
Sé que me va a dar
una mano para hacerlo todo.
 

Llámame número uno!
Llámame número uno!


 Lugares en que soñar
Voy a salir
entonces puedo seguir el sol.
Va a estar conmigo
Sé que me va a dar
una mano para hacerlo todo.


 Lugares en que soñar
Voy a salir
entonces puedo seguir el sol.
Va a estar conmigo
Sé que me va a dar
una mano para hacerlo todo.


0 comentarios: