Pequeña y Fragil-Sabu


Gran cantante argentino, de muchó éxito, fuerza interpretativa "Sabú" por vez primera en "La vida en sonidos", nos trae "Pequeña Y Frágil", antes sepamos algo de él: nace en Buenos Aires, Argentina, su madre fallece cuando él tenía 6 años, cuando tenía 9 su padre se casa de nuevo y él no encuentra afecto en esa nueva mujer, él se dedica al trapicheo junto a su hemana, tres años menor que él, pasapor futbolista, modelo en una ocasión cantó tras el desfile, le escuchó "Ricardo Kleiman" y le produjo un disco (tenía 17 años), el tema  "Toda Mía La Ciudad" fué un exitazo, otros éxitos que obtuvo fueron: "Ese Tierno Sentimiento", "Vuelvo A Vivir Vuelvo A Cantar", "Con Las Chicas No Sé Qué Hacer", "Pequeña Y Frágil"  y otras muchas, se le vió también en televisión y cine,vive en   Nueva York y después en México, consiguió 27 discos de oro y 7 de platino,  fallece en 2005 de cáncer de pulmón, ser felices

Letra de "Pequeña Y Frágil"_ Enamoraso que aún espera por su amor, ser felices

Saber donde estas y como estas…. quisiera
Si te acordaras hoy… de mi
Fuiste el primer amor de mi vida… entera
Ya nunca podre olvidarme de ti
Debo hacerta una confesion sincera
Yo sigo esperandote como ayer

Tan pequeña es, tan fragil es
Sin ti lo se, yo ya no puedo vivir
Tan pequeña es, tan fragil es
Sin ti lo se, yo ya no puedo vivir

Saber donde estas y como estas…. quisiera
Si te acordaras hoy… de mi
Cada noche sueño que tu estas … con migo
Que vuelvo a sentir tu voz y tu piel

Tan pequeña es, tan fragil es
Sin ti lo se, yo ya no puedo vivir
Tan pequeña es, tan fragil es
Sin ti lo se, yo ya no puedo vivr

Siento que no encontrare otra mujer como tu otra ves
Fragil como tu

Saber donde estas y como estas… quisiera
Si te acordaras hoy… de mi
Cada noche sueño que tu estas … con migo
Que vuelvo a sentir tu voz y tu piel

Tan pequeña es, tanto yo la ame
tan fragil es, no-no-no sin ti lo se yo ya no puiedo vivir
Tan pequeña es, tanto yo la ame
tan fragil es, no-no-no sin ti lo se yo ya no puiedo vivir



2 comentarios:

  Cantante Sabú Fans

viernes, diciembre 20, 2013

Gracias por recordar a nuestro ídolo...diariamente estamos luchando para que se le recuerde como el merece :D ...

  silvo

sábado, diciembre 21, 2013

Gracias a vosotros, se merece el recuerdo, alguien que transmite cuando canta, se ha ganado el cariño que le profesáis, saludos Cantante Sabú fans