Drupi - Vado via


Italia es una maravilla en la canción y  en "La vida en sonidos" vamos a tener un ejemplo ahora mismo con la visita de "Drupi",  ya estaba con: "Sereno É"  "Picola E Fragile", hoy le tendremos con "Vado Via", sepamos algo de él: nace en Pavía, Italia, debuta en 1970 suenan "Che Ti Costa" y "Plenilunio d'agosto", es curioso que en 1973 participa en San Remo con "Vado Vía" queda último y es un éxito de ventas, en 1974 tiene "Sereno É" y al año siguiente "Piccola E Fragile" que son éxitos tambien, ese mismo año 1975 vence en San Remo con "Due", él continúa presentándose en el garn festrival de "San Remo" con: "Sambario" en 1976 o en 1982 con "Soli", en 1984 "Regalami Un Sorriso", también estuvo en los años: "Era Bella Davvero" en 1988, " Un Uomo In Più", en 1992 y "Voglio Una Donna" en 1995, ser felices

Letra de "Vado Via": La letra es del traductor retocada, clemecia, per favore,se va porque cree que ella no le puede amar

me voy
esta vez he decidido que me voy,
Pero ¿por qué? ¿no me dijiste,
que no podrías?
Dentro de esa media sonrisa
un poco descubres los defectos que hay
Pero ¿cómo podrías amar?
juro que ..
me voy, tu casa ya no existe  

Y mejor si te dejo,
Ahora que puedo, voy a dejarte
Ya no soy el tipo que sabes,
pero yo no tendría dudas nunca ..

juro que ..
me voy, tu casa ya no existe
mejor si te dejo,
Tiemblo al borde de un mundo en paz
mi viaje termina contigo,
Pero ¿cómo podrías amar?

juro que ..
me voy, tu casa ya no existe
mejor si te dejo ahora que puedo

te dejo, te dejo
Ahora te puedo dejar

2 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, octubre 18, 2013

Hermosa voz y canción, los italianos no se que tienen que practicamente todos me gustan (cantando)
Besos, buena tarde Silvo

  silvo

viernes, octubre 18, 2013

Fuerza, expresión, voz, transmiten, a mí me ganan enseguida, Drupi es para escuchar atentamente, besos y muy buena tarde Verónica!