Lou Reed - Vicious

Hoy hemos perdido a un grande auténtico de la música ya que se nos ha ido "Lou Reed", descanse en paz, mi pésame a familia, seres queridos y quienes aprecian lo buena que fue este hombre en la música, estaba ya en "La vida en sonidos" con: Perfect Day" , "Caroline Says" , "Sweet Jane" y "Rock And Roll",, hoy le escucharemos, amodo de homenaje, en el tema "Vicious", sepamos antes algo de él: nace en Freeport, Long Island en New York, estuvo en "The Velvet Underground", tambiéne stuvo en "The Shades", estudió en la "Universidad de Syracusa", su "Transformer" contó con el apoyo de David Bowie, le gustaba tratar , en las letras, temas que otros no tocaban y en música era innovador, "Perfect Day" ha sido incluido en la banda sonora de "Trainspoitting", de mucha personalidad graba lo que él quiere, había caido en las drogas que abandona en 1980, más de 30 rtistas cantaron "perfect Day" para la BBC en beneficio de los niños, en 2004 fue 10 en Reino Unido con "Satellite Of Love", fallece hoy día 27 de Octubre de 2013, descanse en paz,  ser felices

Letra de "Vicious": La letra es del traductor retocada, clemence please, ella es muy cruel y él no quiere
estar con ella, ser felices
cruel
  me golpeas con una flor
   lo haces cada hora
  oh, nena, eres tan cruel

cruel
  quieres que te golpee con un palo
  Pero todo lo que tengo es una púa de guitarra
  eh, nena, eres tan cruel

Cuando te veo venir
 nena, sólo quiero correr lejos
  Tú no eres el tipo de persona con quien uno
  quiere quedarse

  Cuando te veo caminar por la calle
  Me paso en tus manos y me exprimo en tus pies
  Tú no eres el tipo de persona que quiero conocer


Oh, cariño, eres tan cruel
  eres tan  cruel

 cruel
  me golpeas con una flor
   lo haces cada hora
  oh, nena, eres tan cruel

cruel
  Oye, ¿por qué no te tragas las hojas de afeitar?
  debes pensar que soy una especie de suave cuchilla
  pero nena, eres tan cruel

  Cuando te veo venir
  Sólo tengo que correr
  No eres buena y que sin duda no es
  muy divertido

cruel
  quieres que te golpee con un palo
  Pero todo lo que tengo es una púa de guitarra
  eh, nena, eres tan cruel

Porque eres tan cruel
  nena, eres tan cruel
 
cruel, cruel
cruel, cruel
cruel, cruel
cruel, cruel
  

6 comentarios:

  Blue Country

lunes, octubre 28, 2013

RIP Lou
doo, doo doo...

  silvo

lunes, octubre 28, 2013

Descanse en paz este grande, saludos Blue Country

  Juanjo Mestre

lunes, octubre 28, 2013

Enorme crack de la historia del rock. D.E.P.

  silvo

lunes, octubre 28, 2013

Muy grande, la verdad es que el rock ñle debe mucho, saludos Johnny

  Jesus

lunes, octubre 28, 2013

Vicious es otra de las canciones que me han acompañado durante mas de cuarenta años, gran musico

  silvo

lunes, octubre 28, 2013

Temazo, grande Lou, descanse en paz, saludos Jesus