Pink Floyd - Money


Grandes dominadores de la música estos "Pink Floyd" que ya estaban en "La vida en sonidos" con: "Comfortably Numb", bella, bella, bella balada, con "You Were Here" ,"A Great Day For Freedom" , "Time" y con un riff superfamoso, el tema es "Let Rhere Be More Light", hoy nos traen "Money", sepamos de ellos: Sid Barret (guitarra y vocalista) y Roger Waters (bajo y vocalista) de Cambridge,Bob Klose (guitarra), Nick Mason (batería) de Birmingham y Richard Wright (teclados y vocalista) de Londres,Klose se va enseguida entrando David Guilmore (voz y guitarra), comienzan en el psicodélico y puesta espectacular en escena, se les considera los padres del rock sinfónico, en 1973 triunfan en el mundo con su "Dark Side Of The Moon", es en 1978 cundo un tema suyo ha sonado y sonado, una y otra vez "The Wall" , una película animada parte de este tema, en 1983 se va Waters y se disuelve el grupo, en 1987 se reunen Mason, Wright y Gilmour para rehacer el grupo y sacaron "A Momentary Lapse Of Reason" y "The Division Bell", fueron demandados pro Waters pero este perdió, vendieron más de 300.000.000 de largos en todo el mundo, ser felices

Letra de "Money": El dinero que todo lo corrompe, ser felices

Dinero, Aléjate
Consigue Un Empleo Con Más Paga
Y Tu "ok"
El Dinero Es Excitante
Agarra Ese Dinero Con Ambas Manos
Y Haz Una Fortuna
Coche Nuevo, Caviar,
Ensueño De Cuatro Estrellas
Creo Que Me Voy A Comprar
Un Equipo De Fútbol
Dinero, Vuelve
Estoy Bien, Jack, Quita Tus Manos
De Mi Pasta
El Dinero Es Un Acierto
No Me Vengas Con Esa Mierda De Tonterías
Estoy En El Grupo De Viajeros
Habituales De Primera Clase
Creo Que Necesito Un Jet Privado

Dinero, Es Un Crimen
Repártelo Equitativamente
Pero No Toques Mi Tarta
Dinero, Dicen
Que Es El Origen De Todos Los Males Actuales
Pero Si Pides Un Ascenso No Es De Extrañar
Que No Lo Quieran Soltar.


2 comentarios:

  Verónica O.M.

sábado, agosto 23, 2014

Muy buenos.
Maldito dinero.
Besos

  silvo

sábado, agosto 23, 2014

Sí, buenísimos
El dinero y el ansia de tenerle es lo que hace que mucha gente sea mala y egoísta, besines Verónica!