Iron Maiden - The Number Of The Beast


Llega otro finde y vamos a tener a esta banda que estaba en los comienzos del heavy y aún sigue, son "Iron Maiden", nos van a poner ritmo en "La vida en sonidos", ya les hemos podido disfrutar con:"Afraid To Shoot Strangers", "Fear Of The Dark" , "Aces High" que tiene una historia especial y es que está dedicada a los pilotos de RAF y su lucha en la Segunda Guerra Mundial contra la Luftwaffe , con "Rainmaker" y con un tema basado en la novela "Un mundo feliz" de "Aldous Huxley" y su mundo futurista "Brave New World", han cantado a los indios de Norteamérica y a como fueron tratados en el tema "Run To The Hills" y "Wasted Years", hoy nos interpretan "The Number Of The Beast", sepamos de ellos: Steve Harris recluta en su barrio , East End de Londres conocidos para formar una banda, en 1978 presentan sus maquetas a la radio, en 1979 y 80 consiguen actuar en la BBC en el programa "Top Of The Tops" en directo, que era todo un lujo, hacen de teloneros de "UFO" y de "Judas Priest", en 1981 son contratados para 113 conciertos, estas bandas son mejores en directo por la vida que les dan a los temas, en 1983 se les va el batería Clive Burr, y entra Nicko MvBrain, ya en 1984 juntan 18.000 espectadores en el "Madison Square Garden" y en 1985 ciento noventa conciertos, vemos que sis directos son espectaculares y muy esperados, en 1990 se va el guitarra Adrian Smith y entra Janick Gers, el vocalista Bruce Dickinson se va en 1993, entra Blaze Bayley, en el año 2000 vuelven a entrar Bruce y Adrián, este grupo aún sigue y tiene muchos fans en todo el mundo, ser felices.

Letra de "The Number Of The Beast": Cuidado con la bestia, ser felices

Infortunio para ustedes, Tierra y Mar 
Pues el demonio ha mandado a la bestia con ira 
Porque El sabe que el tiempo es corto 
Dejad al que entiende el numero de la bestia 
Pues es un numero humano 
Su numero es seiscientos sesenta y sies 
(Apocalipsis Capitulo XIII versiculo 18) 

Parti solo, con la mente en blanco 
Necesito tiempo para pensar y ver los recuerdos de mi mente 
Lo que vi puedo creerlo 
Que lo que vi aquella noche fue real y no solo fantasia 
Lo que vi, en mis viejos sueños 
Fueron reflexiones de mi deformada mente 
Porque en mis sueños, siempre esta ahi, 
Esa malvada cara que retuerce mi mente y me hace desesperar 

La noche era negra, no tenia sentido voltear 
Pues lo unico que podia ver era alguien mirandome 
En la niebla obscuras figuras se mueven y retuercen 
Era todo esto verdad o solo una especie de infierno 

666 el numero de la bestia 
Infierno y fuego fueron engendrados para ser liberados 

Las antorchas brillaban y cantos sagrados se rezaban 
Empezaron a gritar, manos alzadas al cielo 
Por las noches, las llamas arden brillantes 
El ritual ha empezado 
El trabajo de Satan esta hecho 

666 el numero de la bestia 
El sacrificio se lleva a cabo esta noche 

Esto no puede continuar, tengo que informar a la ley 
Sigue siendo real o solo un loco sueño? 
Pero me siento atraido por los cantos de la horda del mal 
Ellos parecen hipnotizarme... no puedo evadir sus ojos 

666 el numero de la bestia 
666, lo unico para ti y para mi 

Volvere, Regresare 
Y poseere tu cuerpo y te hare arder 
Tengo el fuego, tengo la fuerza 
Tengo el poder para hacer que mi maldad siga su curso

2 comentarios:

  El Demiurgo de Hurlingham

sábado, septiembre 05, 2015

Uno de los clasicos de Iron Maiden.

  silvo

sábado, septiembre 05, 2015

Sí, esto es espectacular, saludos El Demiurgo de Hurlingham!