Charles and Eddie - House Is Not A Home


Regresa a "La vida en sonidos" este buen dúo que son "Charles and Eddie" que ya estaban con su famoso "Woluld I Lie To You?" y hoy nos traen "House Is Not A Home", sepamos de ellos: se conocen en el metro de New York, Eddie tenía en la mano una copia de "Truble Man" de "Marvin Gaye" y decidieron ir juntos, Eddie creció en Oakland, california, USA, estuvo en una banda de soul, luego se fue a Miami, Florida y participó de "Dust Brothers" y "Daddy-O", Charles se crió en Philadelphia, USA, estudió para vocalista de jazz en la "Berklee College of Music de Boston" que alternaba con la banda "Down Avenue", "Wold I Lie To You?" ha sido un éxito mundial,Charlews murió de cáncer en 2001, a los 37 años, ser felices

Letra de "House Is Not A Home": La letra es del traductor retocada, clemence please,lo importante estar juntos, ser felices

Son las cuatro de la mañana
No ha llamado
Yo sé que tenemos algunos problemas
que necesitamos resolver
Sé que cometí algunos errores
Eso no puedo negarlo
Pero chica tienes que saber que te quiero
Y eso es un hecho

Porque nuestra casa no es un hogar
Sin tu amor me siento solo
Si oyes estas palabras
Viniendo de tu hombre
Por favor regresa
te echo tanto de menos

No importa quién hizo el qué
Me quedo con la culpa
Porque yo renunciaría a todo mi mundo
Para tenerte de vuelta de nuevo
En mis brazos
Tan seguro como las hojas que caen en invierno
Tienes que saber
(Por favor, no te vayas chica, por favor no te vayas)

Porque nuestra casa no es un hogar
Sin tu amor me siento solo
Si oyes estas palabras
Viniendo de tu hombre
Por favor regresa
te echo tanto de menos

Tú eres la única mujer que hay en este mundo para mí
Sin ti a mi lado
no es seguro de que quiera estar
No puedo esperar otro momento
Sin saber dónde estás
Por favor, llámame


4 comentarios:

  Victoria

viernes, octubre 16, 2015

No los conocia Silvo pero me ha encantado escucharlos..Una buena combinación de voces..Gracias por compartir
Besitos mi niño

  silvo

viernes, octubre 16, 2015

Sí, muy compenetradas las voces, me alegra te gustaran Victoria, besines!

  Verónica O.M.

viernes, octubre 16, 2015

Que le llame...
Besos

  silvo

sábado, octubre 17, 2015

A ver si lo hace jajaja, besines Verónica!