Linda Ronstadt - You're No Good


Llega otro finde y una gran voz, de las naturales y bellas nos visita en "La vida en sonidos" se trata de "Linda Ronstadt", ya estaba en el blog con "Blue Banyou", y "Long Long Time", hoy nos visita con "You´re No Good", sepamos de ella: nace en Tucson, Arizona, USA, comenzó en el folk con la banda "The Stone Poneys", más tarde se convierte enn solita, interpreta temas más bien de otros autores y diferentes estilos, a finales de los 70 ya tenía 8 discos de oro y 4 de platino, nunca dse casó pero se la relacionó con "Jerry Brown" y "Georges Lucas", 3 números 1 en "Billboard 200", 1 en "Billboard Hot 100", siete veces platino con si "Greates Hits" en 2001 y 10 "Granmmy" son algunos de sus premios, ser felices.

Letra traducida de "You´re No Good": La letra es del traductor retocada, clemence please, cree que debe intentarse de nuevo, ser felices

Sentirse mejor, ahora que estamos juntos
Sentirse mejor, porque estoy sobre ti
He aprendido la lección, que dejó una cicatriz
Y, Ahora veo cómo eres en realidad

No es bueno, no es bueno, no es bueno
nena, no es bueno, voy a decirlo de nuevo
No es bueno, no es bueno, no es bueno
nena, no es bueno

Rompí un corazón que es suave y verdadero
Bueno, yo fui una niña para alguien como tú
Voy a pedirte perdón de rodillas
Pero, yo no lo culparía si él me dijo:

Su no es bueno, no es bueno, no es bueno
Nena, no es bueno, bueno, voy a decir en voz alta
tu no es bueno, no es bueno, no es bueno
Nena, no es bueno, eh, no es bueno

Si me aceptas vamos a ponerlo en marcha de nuevo y,
Será fácil para conseguirlo

No es bueno, no es bueno, no es bueno
nena, no es bueno, voy a decirlo de nuevo
No es bueno, no es bueno, no es bueno
nena, no es bueno

Hey, hey
Todo lo que voy a poner abajo, nena, y yo voy a ir a mi manera
Olvídate de mi, nena, me voy este día

No es bueno, no es bueno, no es bueno
Nena, no es bueno

Oh, oh, oh, yo digo
No es bueno, no es bueno, no es bueno
Nena, no es bueno

2 comentarios:

  Victoria

jueves, octubre 29, 2015

Buena la cantante y bueno el acompañamiento..

Buena entrada Silco..De joan Manuel Serrat Penelope y Mediterraneo era una de mis preferidas..Pero creo que se le ofreción ir a Eurovisión y lo rechazó..lUEGO enviaron a Massiel puede ser? con la canción que se le ofreció a él...quizas lo recuerda mal pero pienso que algo de eso ocurrió..No se sentia español entonces? jajaj

Besitos mi niño

  silvo

jueves, octubre 29, 2015

Cierto Victoria y muchas gracias

Serrat era el elegido por Televisión española para defender el La, lLa, la y como unos 15 días antes del mismo dijo que cantaría en catalán entonces se le ofreció el tema a Massiel que estaba en México, lo preparó en ese tiempo y resultó vencedora, ahora (hace muy poco) si ha dicho que se siente catalán y español

Besines!