Hector Lavoe- La Fama




La salsa tiene sus reinas que ya están en el blog pero también tiene sus reyes, "Héctor >Lavoe" es uno de ellos, ya está en el blog con "El Cantante", "El Todopoderoso" y "Juanito Alimaña", ahora vuelve con "La Fama", veamos algo suyo: este portorriqueño, que se integra en la Orquesta "The Bad Boys" en Nueva York, a donde se fue a vivir a la muerte de su madre, allí estaba también Willie Colon, sufre al muerte de su suegra y un hijo, se rompe las piernas al tirarse al vacío desde un apartamento para salvarse de un incendio, luego se lanza desde un décimo piso de un hotel intentando suicidarse y queda maltrecho, muere el 29 de Junio de 1993 en la miseria, ser felices

Letra de "La fama": Habla de loq ue te da la fama, da "tristeza y sonrisa pagada", está sin amigos y el maor lo gana fácil y lo pierde fácil, o sea, no tiene amor, su madre le dijo "no seas un gran tenorio, acabarás en un sanatorio" sin nada, es la fama a quien reclama y parece que nadie entiende, mejor ser normal y con amor, a donde vamos a parar, ser felices

Yo soy la fama
soy tristeza y sonrisa pagada
que con dinero se puede obtener
y escuchen por qué
doy placer y de regreso yo no pido nada
da trabajo llegar a la fama
y a la fama poder mantener.
No tengo amigos
y si un amor fácil lo consigo
así de fácil lo he de perder
Mi madre dijo: No seas un gran tenorio
pararás es un sanatorio
y allí fama todo has de perder.
Si si si si porque yo, yo soy la fama
soy aquel que la gente reclama
pero nadie puede comprender.
Escuchen yo, yo soy la fama
soy aquel que la gente reclama;
pero nadie puede comprender
porque yo, soy la fama
soy aquel que la gente reclama,
pero nadie puede comprender





4 comentarios:

  Anónimo

sábado, enero 16, 2010

un buen tema para un buen fin de semana almenos no alegra su marcha

  silvo

sábado, enero 16, 2010

Jajja anónimo, creo que querías decir al menos alegra su marcha, ya lo creo, buen finde y gracias

  AUGUSTO ZORRILLA

sábado, enero 16, 2010

El gran Héctor Lavoe!El cantnte de los cantantes. El Jíbaro de Puerto Rico que con su voz melosa sacudió a Latinoamérica y el mundo con el sonido genuino de la Fania All Star. Todo un grande , amado por el pueblo el gran Hector posee un sitial en el corazón de los latinos que siempre seremos su gente.
Con el LP "Siembra" denominado el Sgt Pepper de la salsa y la canción el cantante la Salsa logró su consolidación como fenómeno musical de masas.
Todo un prodigio vocal y salsero

  silvo

sábado, enero 16, 2010

No se concibe la salsa sin él, tenía y tiene cartel, una pena que acabara tan mal, muy buen apunte Augusto, saludos y buen fin de semana