iggy pop "candy"




Nos visita "Iggi Pop" con su tema "Candy", nace en Muskegon, Micigan, USA, le llaman "La Iguana" porque fue batería de "The Iguanas", luego estuvo en "The Prime Movers" que caminaba por el blues y se incorpora a "The Stooges" que lo hacían por el punk, la etapa de "The Stooges" la pondremos cuando estén en el blog, en 1977 inicia una carrera en solitario, en 1986 colabora con "David Bowie" ya lo había hecho en 1976 cuando estaba en el grupo, y lanza su gran éxito "Real Wild Child", "Brick By Brick" es otro éxito en 1990, y "American Caesar" lo es en 1993, participó en películas, en 1997 se acerca al Nu metal, sobre 2003 se reunifica "The Stooges", ser felices

Letra de "Candy": Candy le ha llegado, no quiere dejarla ir, ya que "toda mi vida me estuviste cautivando y te amé tanto", le dejó y sufruió aunque disimulaba con una sonrisa, la sonrisa debe ser sincera para que cale, desea a Candy a su lado, ser felices

Es una tarde lluviosa
de 1990
El Apogeo de la gran ciudad ha sido 20 años
Candy, estabas tan linda.

Hermosa, hermosa
Mujer del norte
Quemaste mi corazón
Con una antorcha centellante
Tenia un sueño que nadie podía ver
Tu me dabas amor voluntariamente.

Candy, Candy, Candy no puedo dejarte ir
Toda mi vida me estuviste cautivando
Y te ame tanto.

Candy, Candy, Candy no puedo dejarte ir
La vida es loca
Candy, nena.

Si, Bueno me dolió mucho cuando me dejaste
Estoy contento de que te hayas ido
Pero te extraño
He tenido un agujero en mi corazón
Por tanto tiempo
Pero aprendí a disimularlo
Simplemente sonriendo.

Allá en las calles
Esos hombres son todos iguales
Necesito un amor
No juegos,
no juegos.

Candy, Candy, Candy no puedo dejarte ir
Toda mi vida me estuviste cautivando
Y te ame tanto.
Candy, Candy, Candy no puedo dejarte ir
La vida es loca
Lo se nena
Candy, nena.

UOU UOU UOU
Candy, Candy, Candy no puedo dejarte ir
Toda mi vida me estuviste cautivando
Y te ame tanto.

CANDY CANDY CANDY
La vida es loca
Candy, nena.

Candy, nena,
Candy, candy



4 comentarios:

  Space Woody/Jagger

martes, enero 12, 2010

Me encanta esta canción. La chica que canta con Iggy Pop es la de B-52s. Abrazo, Silvo.

  silvo

martes, enero 12, 2010

Este sabe lo que gusta, Wood B 52´s también lo es, un abrazo

  Loco De Los Deportes

miércoles, enero 13, 2010

Buen tema de Iggy Pop !

Me gustan sus directos, a pesar de su edad, intenta seguir la linea habitual de los conciertos que ha hecho desde siempre, subiendose por los sitios, etc...

  silvo

miércoles, enero 13, 2010

Só, mucha fuerza en las guitarras y muy especial en sus directos, este tema es muy completo, saludos Loco de los deportes