U2 - Where The Streets Have No Name




"U 2" ya está en el blog con "Whit Or Whitout You", ahora vuelven con un tema que han interpretado en una terraza de Los Ángeles rememorando el fabuloso concierto de "The Beatles" de la terraza de "Apple", el tema es "Where The Streets Have No Name", antes sepamos algo de este grupo que dará dos conciertos este año en San Sebastián: en Dublín Larry Mullen pide componentes para formar un grupo en el tablón de anuncios de la escuela, acuden a la llamada : Adam Clayton, Bono y los hermanos The Edge y Dic, pero este último se va enseguida, su primer éxito no es su primer disco, se trata de "October", es en 1981, que les lleva a giras, tocando incluso en Londres, en 1983 lanzan "war" del cual se vendieron más de 20.000.000 de copias, lo mismo con "The Unforgottable Fire", en 1987 sacan "The Joshua Tree" que se agota en dos días, se toman un descanso y hacen un tema para la película "Mosión Imposible", y la banda sonora de "Batman Forever", en 2000 llega el triunfo de nuevo con "Beatiful Day", tienen muchos éxitos, es un gran grupo,enormemente premiados, tienen 22 "Grammy", 7 "Brit Awards", "Globo de oro", 5 MTV Vídeo Awards" y 3 "MTV Europe Music Awards", entran en el "Rock And Roll Hall Of Fame" en 2005, ser felices

Letra de "Where The Streets Have No Name": Quiere una ciudad con calles sin nombre para que la gente no quede marcada por donde vive si no por como es, ser felices

Quiero correr
Quiero esconderme
Quiero derribar las murallas
Que me tienen encerrado
Quiero llegar
Y tocar la llama
Donde las calles no tienen nombre

Quiero sentir la luz del sol sobre mi cara
Ver que la nube de polvo desaparece
sin dejar rastro
Quiero resguardarme de la lluvia venenosa
Donde las calles no tienen nombre

Donde las calles no tienen nombre
Donde las calles no tienen nombre
Aún estamos construyendo
Luego consumiendo el amor
Consumiendo el amor
Y cuando vaya allí
Yo iré contigo
(Es todo lo que puedo hacer)

Las ciudades un diluvio
Y nuestro amor se oxida
El viento nos golpea y nos derriba
Pisoteados en el polvo
Te mostraré un lugar
En lo alto de una llanura desierta
Donde las calles no tienen nombre

Donde las calles no tienen nombre
Donde las calles no tienen nombre
Todavía construyendo
Luego consumiendo el amor
Consumiendo el amor
Y cuando vaya allí
Yo iré contigo
(Es todo lo que puedo hacer)

Y nuestro amor se oxida
El viento nos golpea y nos derriba
Nos derriba
Oh, veo amor, veo que nuestro amor se oxida
Derribado por el viento, derribado por el viento
Oh, cuando vaya allí
Iré contigo
(Es todo lo que puedo hacer)





Aquí la podéis escuchar completa incluida la preciosa introducción que no sale en el vídeo

6 comentarios:

  Andy

domingo, enero 03, 2010

Temazo ochentero, hit de los U2. Siempre me ha gustado el contraste entre la original y el covers de Pet Shop Boys y es q Bono se desgarra la voz y Neil la canta casi hablando jeje un saludo.

  silvo

domingo, enero 03, 2010

Un temazo Andresmj, Bonoi quiere expresar la clasificación en estratos sociales según donde vives, saludos

  Anónimo

domingo, enero 03, 2010

De mis temas favoritos de los U2. Siempre he pensado que escuchar este tema en directo tiene que ser una gozada. A ver si pronto lo compruebo!

  silvo

domingo, enero 03, 2010

¿Irás a san Sebastian?, menudo lujo, saludos Milhaud

  pro_magicalonso

domingo, enero 03, 2010

Que buenos son U2. Un abrazo

  silvo

lunes, enero 04, 2010

Muy, muy buenos pro_mágica, este año se les podrá ver en España

Un fuerte abrazo