Rainbow - Stargazer



Muy buena banda en "La vida en sonidos" ahora, nos visita "Rainbow" que nos trae "Stargazer", sepamos de ellos: nacen en Reino Unido Ritchie Blackmore se va de "Deep Purple", se junta a los miembros de "ELF" menos su propio puesto, eseguida se deshace de tosos menos de Ronnie James Dio (que grande), entran Cozy Powell a la batería, Jeff Beck (guitarra), Jimmy Bain (bajo) y Tony Carey (teclados), es "Stargazer" un gran éxito en 1976, se mueven por el heavy metal y el mismo progresivo, en 1977 son buenos los largos "On Stage" y "Live In Germany", en 1979 el largo "Long Live Rock and Roll", es espectacular y destacan los sencillos:"Gates Of Babylon", "Kill The King" y "Rainbow Eyes", se va Dio de la banda en 1979 lo que es un mazazo para la misma pero se recupera y graban con Graham Bonnet teniendo éxito en 1980 con "Since You Been Gone" y "All Night Long", en 1981 no está Graham y entra Joe Lynn, sigyen teniendo éxito como con "Straight Between The Eyes" y "Bent Out Of Shape", en 1984 Ritchie regresa a "Deep Purple" pero se vuelve a ir, se junta con su pareja Candice Night y finda "Blackmore's Night" dedicándose a la música medieval, ser felices

Letra de "Stargazer":Letra épica como gusta a las gentes de tock más duro, ser felices

Mediodía
vendería mi alma por el agua
nueve años rompiéndome la espalda
No hay sol en la sombra del mago
Mira cómo se desliza
¿Por qué es más ligero que el aire?
Oh, ¡veo su rostro!

¿Dónde está tu estrella?
¿Esta lejos?, ¿Está lejos, está lejos?
¿Cuándo nos vamos?
Lo creo, sí, lo creo.

Con el calor y la lluvia
Con látigos y cadenas
Sólo para verle volar
Demasiados así mueren

Hemos construido una torre de piedra
Con nuestra carne y huesos
Sólo para verle volar
Pero no sabemos por qué
Ahora, ¿hacia dónde vamos?

Viento cálido ,cruzando rápido el desierto
Creemos que nuestro tiempo ha llegado
El mundo gira al mismo tiempo que construimos su sueño
Una torre de piedra que lo llevan directamente al cielo
Oh, ¡veo su rostro!

¿Dónde está tu estrella?
¿esta lejos?, ¿está lejos?, ¿está lejos?
¿Cuándo nos vamos?
Lo creíamos,lo creíamos,lo creíamos

Todos los ojos se ve la figura del mago
A medida que sube a la cima del mundo
No hay sonido cuando cae en vez de elevarse
El tiempo se detiene
Entonces hay sangre en la arena
Oh, ¡veo su rostro!

¿Dónde estaba tu estrella?
¿estaba lejos?, ¿estaba lejos?
¿Cuándo nos vamos?
Lo creemos, lo creemos ,lo creemos

Con el calor y la lluvia
Con látigos y cadenas
Para verle volar
Demasiados mueren
Hemos construido una torre de piedra
Con nuestra carne y huesos
Para verle volar
Pero ¿por qué no haces la lluvia
Con todas nuestras cadenas,
Por qué tantos mueren
Sólo para verle volar?
Mira mi carne y hueso
Ahora mira, mira, mira, mira
Mira a esta torre de piedra
Veo aparecer un arcoiris
Mira allá en el horizonte
Y vuelvo a casa
De vuelta a casa, vuelvo a casa

El tiempo se detiene
Él me devolvió mi voluntad
Oh, oh, oh, oh
De vuelta a casa
Me voy a casa
Mis ojos se llenan de amargura
Y mi corazón está llorando
Aún esperamos, todavía esperamos, oh
Llévame de vuelta
Él me devolvió mi voluntad
Oh, oh, oh, oh
De vuelta a casa
Me voy a casa
Mis ojos son la hemorragia
Y mi corazón está llorando
Aún esperamos, todavía esperamos, oh

Llévame de vuelta, llévame de vuelta
de vuelta a mi hogar, oh, oh ...


2 comentarios:

  Anónimo

martes, mayo 14, 2013

Buen post, pero Made in Japan es de Deep Purple, esta Live in Munich o Live in Germany, junto a Dio

  silvo

martes, mayo 14, 2013

Gracias anónimo, es muy cierto lo que apuntas, es "Live In Germany" el otro es el mítico de Deep,paso a corregir el error, muchas gracias :-)