Plastic Bertrand - Ca Plane Pour Moi


Llega otro finde y la alegría para el mismo nos la trae alguien que triunfó con el tema de hoy que es "Ca Plane Pour Moi" que sirve para tener por vez primera en "La vida en sonidos" al belga "Plastic Bertrand", sepamos de él: nace en Bruselas, Bélgica, es hijo de francés y ucraniana, a los 9 años toca la batería y está con "Buffalo Souts", que pasan a llamarse "The Pellicans" y más tarde "Passing the Time", estudia música has ta niveles muy altos, en 1974 funda "Hubble Bubble", es en 1977 cuando comienza en solitario como "Plastic Bertrand", triunfa en todas partes con "Ca Plane Pour Moi", se va a vivir a Milán, se le ve en el cine, representa a Luxemburgo en el "Festival de Eurovisión" en 1987 con el tema "Amoue Amour" queda el 21, ese año vence "Johnny Logan" por Irlanda con el tema "Hold Me Now", España está representada por la preciosa voz de "Patricia Kraus" que queda la 19 con "No Estás Solo", ser felices

Letra de "Ca Plane Pour Moi": La letra es del traductor retocada, clemence, la letra es especial, estamos en los albores del punk y a ese tipo de letra le han puesto mmúsica consiguiento gran éxito, ser felices

Wham
explosión
'Splash' Mi gato Splash toma alimentos en la cama de mi cabaña
Su lengua ha bebido demasiado de mi whysky
Cuando hepodido dormir sueño
vacío
Los matones
Tuve que dormir en la alcantarilla
Oil Tengo un flash
Ooh
Ooh
Ooh.
En 4 colores
vamos
Una mañana,
en una casa desnudos querida
muñeca de celofán
pelo chino

yeso
Una resaca
Bebí mi cerveza en un vaso grande de caucho
(Ooh
Ooh
Ooh) como un indio en su iglú

era un avión para mí
era un avión para mí


yo
yo
yo
yo
era un avión para mí
(Ooh
Ooh
Ooh
era un avión para mí


vamos
La mama
el coche
Qué vibraciones
Para envolver en la estera
ruina
vacío
lleno
Eres el rey del sofá
Ella dice que pasando
(Ooh
Ooh
Quh) Yo soy el rey del di - van

era un avión por mayo
era un avión para mí

vamos
No importa
no estés preocupado
No toques mi planeta
No es de hoy cuando el cielo caerá sobre mi cabeza
Y el pegamento me falle
(Ooh
Ooh
Ooh) era un avión para mí

era un avión para mí
era un avión para mí

vamos
Mi nana se  pegó un tiro
Se halla bloqueda
Finalmente hartos
En todo caso
El lavabo
El bar
Dejándome solo como un gran idiota
(Ooh
Ooh
Ooh) pies en el suelo

era un avión para mí
era un avión para mí

2 comentarios:

  Juanjo Mestre

miércoles, septiembre 18, 2013

Todo un clásico que obtuvo en su momento el éxito merecido, algo de lo que no pueden presumir muchos. Salud.

  silvo

miércoles, septiembre 18, 2013

Tremendo éxito y algo muy novedoso, eso es de lo que puede presumir, saludos Johnny!