Red Hot Chili Peppers - The Adventures of Rain Dance Maggie


Llega otro finde y para él vamos a tener para animarle en "La vida en sonidos" a estos muy buenos en funk y alternativo que son "Red Hot Chili Peppers", estaban ya con: "Dani Califonia" , "Snow (Hey O)" y "Can´t Stop", hoy nos traen desde una terraza en California y emulando a "The Beatles "The Adventures Of Rain Dance Maggie", sepamos de ellos: en Los Ángeles se unen varios amigos para formar un grupo son: Micahel Balzary (bajo); Hille Slovak (guitarra), Jack Irons (batería) y Anthony Keidis (voz), Jack y Hille se van enseguida siendo sustituidos por Cliff Martínez y Jack Sherman, lazan un disco sin demasiado éxito y regresa Hille , su segundo largo "Freaky Styley" les abre el mercado de USA, también regresa Jack y se van los dos últimos en entrar, Slovak tiene problmas con las drogas, "Uplift Mofo Party Plan" es éxito de ventas y Slovak muere por sobredosis, en 1999 el grupo se reace con: Frusciante, Smith, Flea y Keidis, "Mothers Molk" es todo un éxito y más en 1999 "Califonication", en 2002 tenemos "By The Way","Dany California" es el segundo tema en entrar directamente al número 1 de la "Billboard Modern Rock Chart" tras REM en 1994 y recibió 2 "Grammy",en 2008 se va Frusciante y entra Josh Klinghoffer,esperamos por más éxitos ya que tienen anunciado disco para este año, ser felices

Letra de "The Adventures Of Rain Dance Maggie": Se va a ir, ser felices

Adicto a lápiz labial, Cambio los sonidos Alan Wanthy
volvió con una sonrisa
parecía que alguien trato de drogarme
quería que me desconectara
nadie aquí esta en su juicio
es solo un cambio de tendencia
vamos
oh
y nos vamos
oh oh oh oh

tic-toc, quiero rock como en los 80's
reloj bloqueado es aquí en voz alta
sheila ha sido remolcada a los recuerdos
¿quien dijo que tres es multitud?
sera mejor que buscar en el camino

Hey ahora
tenemos que hacer la lluvia de alguna manera
ella me hablo y también
el balanceo me dice que hacer
ella sabe como hacerlo en voz alta

Maggie danza de la lluvia avanza hasta el final
¿quien sabia que tenia la mercancía?
yo no sabia que su cuerpo era de un vino delicioso
demasiado bueno para la espalda de los bosques

Hey ahora
tenemos que hacer la lluvia de alguna manera
ella me habló y también
el balanceo me dice que hacer
ella sabe como hacerlo en vos alta

Tienes a la chica equivocada
pero no por mucho tiempo
su canción de niña
porque me iré niña

Hey ahora
tenemos que hacer la lluvia de alguna manera
ella me hablo y también
el balanceo me dice que hacer
ella sabe como hacerlo en vos alta

pero no por mucho tiempo
su canción de una niña
por que me iré chica adiós
bye bye
chica
bye bye
chica

4 comentarios:

  JLO

miércoles, mayo 28, 2014

linda canción con una idea usada mil veces por todos, pero bue, son los fucking RHCP... salu2

  silvo

miércoles, mayo 28, 2014

Cierto, aquella terraza de Apple marcó, son muy buenos, saludos JLO

  Paula

miércoles, mayo 28, 2014

no es de las bandas que mas me gustan, pero reconozco que hacen excelente musica

  silvo

miércoles, mayo 28, 2014

Son muy buenos Paula!, besos!