Ronan Keating - Life is a Rollercoaster


Este finde es especial y vamos a tener en "La vida en sonidos" a este buen cantante irlandés que es "Ronan Keating" para disfrutarle, estaba ya en el blog con  el temazo "If Tomorrow Never Comes" y "When You Say Nothing At All", hoy nos trae "Life Is A Rollercoaster", sepamos de él: nace en Dublín, Irlanda, estudió en la " Escuela Primaria de Bayside" y en el" Instituto de St. Fintan's" en Sutton, se casó con la modelo de su pais " Yvonne Connolly ", comenzó con el grupo "Bayzone" cuando tenía 16 años con éxito, en el año 2000 comienza en solitario, "When You Say Nothing At All" y "Life Is A Rollercoaster" son números 1 en todo el mundo, en 2002 "Lovin' Each Day" es número 2 e "If Tomorrow Never Comes" número 1 mundial, en 2003 son éxitos "Lost For Words"She Believes (In Me)" que fue número 2 y "Lost For Words", mientras "The Long Goodbye" era número 1 en USA, en 2004 saca el recopilatorio "10 Years Of Hits" que es 1 en Reino Unido doirectamente, es "Guinness" de los records `por tener 30 sencillos consecutivos en el top 10 de reino Unido, en 2006 su largo: "Bring You Home" es 3 en Reino Unido, en 2006 estuvo en el acto inaugural de la copa del mundo en Berlín, su tema "Believe Again" fue a "Eurovisíón" en 2009 defendida por "Niels Brink" que quedó 13, ese año venció Noruega con "Fayritale" defendida por "Alexander Ruback", España quedó en el puesto 23 con "La Noche Es Para Mí" defendida por "Soraya",es un hombre muy comprometido con las labores sociales, lucha contra el cáncer de mama, del que murió su madre, es embajador de Naciiones Unidas para la FAO, ser felices

Letra de "Life Is A Rollercoaster": Está dispuesto a seguirla, ser felices

Hey nena tu de verdad 
tienes mi historia dando vueltas 
hey nena yo no sabia 
por donde comenzar 
pero ahora tengo algo 
quiero que sepas 
que donde quiera que vayas, dímelo 
porque allá iré 

encontramos el amor 
así que no lo escondas 
la vida es una montaña rusa 
solo tenemos que montarnos en ella 
te necesito 
así que deja de esconderte 
nuestro amor es un misterio 
chica, déjame descubrirlo 

hey nena, tu de verdad 
me tienes volando esta noche 
hey dulce, casi 
haces que nos golpeemos en la lucha 
(eso es cierto) 
y nena tu sabes que hay una cosa 
que yo debo hacer 
a donde sea que vayas, dímelo 
porque te mostrare 

encontramos el amor 
así que no lo escondas 
la vida es una montaña rusa 
solo tenemos que montarnos en ella 
te necesito 
así que deja de esconderte 
nuestro amor es un misterio 
chica, déjame descubrirlo 

puedes sentir mi corazón? 
puedes sentir mi corazón? 
puedes sentir mi corazón? 

encontramos el amor 
así que no lo escondas 
la vida es una montaña rusa 
solo tenemos que montarnos en ella 
te necesito 
así que deja de esconderte 
nuestro amor es un misterio 
chica, déjame descubrirlo 

no luches contra esto 
contra esto, contra esto 


2 comentarios:

  Verónica O.M.

jueves, mayo 01, 2014

Buen tema y voz.
Besos, buen largo finde

  silvo

jueves, mayo 01, 2014

Ciertas ambas cosas Verónica, besos y buen finde largo para tí!