Juanes - Para Tu Amor


Colombiano universal este "Juanes" que regresa a "La vida en sonidos" ya que estaba con: "Me Enamora" , "A Dios Le Pido" , "Gotas De Agua Dulce" y "La Camisa Negra", hoy trae "Para Tu Amor", sepamos de él: nace en Medellín, Colombia, primero está en el grupo "Ekhymosis", se va en 1998, emigra a Los Ángeles, le toman como pupilo los productores argentinos Gustavo Sataolalla y Aníbal Kerpel, es sus egundo disco "Un Día Normal" el que le lanzaría al estrellato como solista, arrasó en toda latinoamérica hasta el punto de convertirse en el disco en español más vendido internacionalmente de la historia, su "A Dios Le Pido"  "Me Enamora" que es un nuevo clásico ya de la música popular latina, se le abre el mercado de USA, lleva más de 14.000.000 de discos vendidos, tiene 17 premios "Grammy latinos" (5 ganados en la última entrega de los premios el 13 de noviembre del 2008), 1 Grammy Anglo(ganado en la ultima entrega de los premios Grammy el 8 de febrero del 2009), 9 Premios "MTV", 2 "NRJ Radio Awards", 6 premios "Lo Nuestro", los máximos galardones posibles en el Festival Internacional De La Canción De Viña Del Mar" (antorcha de plata, antorcha de oro, la gaviota de plata y la exclusiva gaviota de oro simbolica) y otros reconocimientos internacionales por sus composiciones al amor, desamor, la vida, la familia, la paz y los desastres de la guerra, es un hombre comprometido con "Minas Piedras", "Bandera De Manos", "Odio Por Amor" y "Paz Sin Fronteras" ser felices.

Letra de "Para Tu Amor": Tiene mucho amor para su amor, ser felices

Para tu amor lo tengo todo 
Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser 

Y para tu amor que es mi tesoro 
Tengo mi vida toda entera a tus pies 

Y tengo también 
Un corazón que se muere por dar amor 
Y que no conoce el fin 
Un corazón que late por vos 

Para tu amor no hay despedidas 
Para tu amor yo solo tengo eternidad 

Y para tu amor que me ilumina 
Tengo una luna, un arco iris y un clavel 

Y tengo también 
un corazón que se muere por dar amor 
y que no conoce el fin 
un corazón que late por vos 

Por eso yo te quiero 
tanto que no sé como explicar lo que siento 
yo te quiero 
porque tu dolor es mi dolor 
y no hay dudas 
yo te quiero 
con el alma y con el corazón 
te venero 
hoy y siempre gracias te doy a ti mi amor 
por existir 

Para tu amor lo tengo todo 
lo tengo todo y lo que no tengo también 
lo conseguiré 

para tu amor que es mi tesoro 
tengo mi vida entera a tus pies 

Y tengo también 
un corazon que se muere por dar amor 
y que no conoce el fin 
un corazon que late por vos 

Por eso yo te quiero 
tanto que no se como explicar lo que siento 
yo te quiero 
porque tu dolor es mi dolor 
y no hay dudas 
yo te quiero 
con el alma y con el corazon 
te venero 
hoy y siempre, gracias yo te doy a ti mi amor 
por existir 


2 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, septiembre 26, 2014

Es bueno.
Besos

  silvo

sábado, septiembre 27, 2014

Lo es Verónica, besines!