Frankie Valli - Swearin´ To God


"Gran cantante "Frankie Valli" que estaba con "The Four Seasons" y ahora estará en solitario en "La vida en sonidos", ya estaba con "Can't Take My Eyes Off You" y "My Eyes Adored You" y hpy nps trae "Swearin´ To God", sepamos de él: nace en Newark, New Jersey, USA,decidió ser cantante tras estar, con 7 años, en un directo de "Frank Sinatra", colocó nueve temas en el top 40 como solista además de las que consiguió con "The Four Seasons" otras 25 y está en el "Salón de la Fama del Rock" con el grupo desde 1990 y en el "Salón de la Fama de Grupos Vocales" desde 1999 , "Can't Take My Eyes Off Of You" se puso segunda de mano en las listas en 1967 y otro gran éxito suyo es "You're Ready Now", también fueron éxito "Grease", "I Make A Fool Of Myself, y "My Eyes Adored You", ser felices

Letra de "Swearin´ To God": Mucho amor, ser felices

(Whoooo)
Jurando A Dios
jurando A Dios
Me hizo lo ver, así que creo en ti

Oh, ha estado llenando mi copa cuando estoy corriendo
por la alegría de su cielo enviando amor

Sólo tienes que tocar de nuevo, yo soy el rey de todos los hombres
Y espero por tu amor

jurando A Dios (jurando A Dios)
tu dueño del mundo es todo lo que soy
jurandoA Dios (jurando A Dios)
lo único que quiero en el paraíso, comenzó
Nadie se levanta y no saben como se hace
Pero nena sabes todo lo que quiero sólo tú
jurando A Dios (jurando A Dios)
Me alegro mucho de lo que me has dado
(Tú, tú, youuuuuu)

Yo había crecido para tí, chica
(nena ¿no estás contenta de haber hecho esto?)
 dar mi corazón y alma a ti, nena
(Estoy muy contento de lo que me diste)
chica cuando estamos juntos
Trate de mantener para siempre, siempre (siempre) como podamos

jurandoA Dios (jurandoA Dios)
Dedico mi vida a amarte, sí
jurando A Dios (jurando A Dios)
se cruzao mi corazón y mi esperanza de morir, lo hago
Ahora me llaman un amante de una mujer
Ni siquiera puedo mirar a otra

porque estoy jurando A Dios (jurando A Dios)
Me alegro mucho de lo que estoy viviendo
Estoy jurando A Dios (jurando A Dios)
Por lo que él me ha dado
jurando A Dios (jurando A Dios)
Me alegro mucho de lo que me has dado

Whooooa, jurando A Dios (jurando A Dios)
Por lo que me ha dado
jurando A Dios (jurando A Dios)
Por lo que el mundo puede ver que
Él me ha dado a tí
Whoo
(Te amo)
(Lo juro,
Lo juro)

2 comentarios:

  Jesus

domingo, diciembre 14, 2014

No conocia esta canción muy agradable de escuchar
Saludos
Jesus

  silvo

domingo, diciembre 14, 2014

Lo es y esa letra de muy enamorado le da fuerza, saludos Jesus!