Tommy James & The Shondells - Hanky Panky


Ritmo para esta noche especial, el año pasado estuvo su tema "Mony Mony" junto con otros nueve de artistas diferentes pero hoy en "La vida en sonidos" voy a desaros un gran año 2015 con el tema "Hanky Punky" de "Tommy James and the Shondells", sepamos antes de ellos: nacen en Niles, Michigam, USA, comenzaron llamándose "Tommy James &The Tornadoes" cuando Tommy tenía 12 años pero pronto pasaron a llamarse "Tommy James &The Shondells", llegaron a grabar una muy buena versión de "Hanky Panky", pero no fue bien distribuida, el grupo se rompió pero el DJ "Bob Mack"le relanzó en la radio con mucho éxito y le pidieron a Tommy que le tocaran en Pittsburgh., él aceptó pero no sus compañeron con lo cual se encontraba sin grupo, en un local nocturno escuchó a "The Raconteurs" y les convenció para ser su banda, con lo cual la banda quedó compuesta por él mismo, Eddie Gray (guitarra), Mike Vale (bajo), Ronnie Rossmann (Teclados) y Peter Lucia (batería), lanzan de nuevo "Hanky Panky" que es número 1, luego vinieron "Gettin' Together" y "Mony Mony" esta segunda número 3 en USA y 1 en Reino Unido, con giro hacia lo sicodélico llegaron éxitos como: "Crimson And Clover", número 1,"Swett Cherry Wine" y "Crystal Blue Persuation" que alcanzó el número 2, en largo "Crimson And Clover" ha sido muy vendido y otro éxito posterior fue "Draggin' The Line", ser felices

!FELIZ 2015!!!


Letra de "Hanky Punky": La letra es del traductor retocada, clemence please, su chica es traviesa se refiere en el plano sexual, ser felices

Mi chica es traviesa
Sí, Mi chica es traviesa
Mi chica es traviesa
Mi chica es traviesa
Hola, Mi chica es traviesa

Mi chica es traviesa (sí)
Sí, Mi chica es traviesa
Hola,Mi chica es traviesa
Mi Mi chica es traviesa
Mi Mi chica es traviesa

La vi caminar sobre la línea (sí)
sabes que yo la vi por primera vez
Una niña bonita de pie 
Hey chica, chica  ¿te puedo llevar a casa?
Yo nunca la vi, nunca la vi (oh, sí)

Mi chica es traviesa
Sí, Mi chica es traviesa
Mi chica es traviesa
Mi chica es traviesa
Mi chica es traviesa

Ah, vamos a salir
¡Vamos!

Oh, sí!

La vi caminar sobre la línea (sí)
sabes que yo la vi por primera vez
Una niña bonita de pie 
Hey chica, chica  ¿te puedo llevar a casa?
Yo nunca la vi, nunca la vi (oh, sí)

Bien, estamos a tiempo, espera

Mi chica es traviesa
Sí, Mi chica es traviesa
Mi chica es traviesa
Mi chica es traviesa
Mi chica es traviesa

Vamos a llamar una vez, vamos 

Sí, Mi chica es traviesa
Mi chica es traviesa
Sí, Mi chica es traviesa

4 comentarios:

  Victoria

miércoles, diciembre 31, 2014

Como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

Gracias Silvo por acompañarme en estos años!!Eres un grán amigo

Con cariño Victoria

  silvo

miércoles, diciembre 31, 2014

Ese tren traerá dicha, ojalá todos seamos mejores y acordes con la naturaleza
!Feliz 2015 a tí y a los tuyos!!!
Besines victoria!!!!
y gracias a tí, es un honor y un placer!!!!

  Verónica O.M.

miércoles, diciembre 31, 2014

Igual que Amada y Adelita, lo digo por lo que comentas del plano...
¡Feliz Año Nuevo! Silvo lo mejor para ti y seres queridos.
Besos!

  silvo

jueves, enero 01, 2015

Eso parece jeje, es el tema de ellas
!Gran año para tí y todos tus seres queridos Verónica y besines!