Joe Cocker - Feelin' Alrigh


Ha fallecido un grande de los de verdad, nuestro "blanco con voz de negro", nuestro "Joe Cocker", ha sido un placer por escuchar y seguir pudiendo disfrutar de su voz y un dolor saber que no grabará más, descanse en paz, mi pésame a familia, seres queridos y amantes de la música

Estaba en "La vida en sonidos" con: "You Are So Beautiful", " With Aittle Help From My Frends", "Shelter Me", "Up Where We Belong" con "You Can Leave Yopur Hat On" que ha salido en la pélícula " 9 semanas y media", "Have A Little Faith Me" , "Cry Me A River" y su gran verisón de "The Box Tops" "Rhe Letter", hoy le rendiremos honores escuchando este tema precioso titulado "Feelin´Alrigh".

Sepamos algo de su vida y obra: nace en Sheffield, al este de Manchester, Reino Unido,  perteneció a grupos como "The Cavaliers" ó Vance Arnold & The Avengers", forma la "The Grease Band" con músicos fabulosos, tiene a Jimmy Page y B.L. Wilson esn su tercer disco, aún no consigue éxitos de relumbrón, "Delta Lady" llega ya al número 10, es otro de lo que cayeron en la droga y el alcohol, en 1982 consigue el número 1 con " Up where we belong" que es tema de la película "Oficial y Caballero", Óscar a la mejor canción, le nombran Sir, otro más como The Beatles, también ha participado en "9 Semanas yMedia" , "Harry y los Henderson" , "Los Búfalos de Durham" , "Un Hombre Inocente" , "El Guardaespaldas" "Benny & Joon", vende más de 2.000.000 de discos en Europa solamente de su "Have a little faith", es nombrado "Doctor Honoris Causa" por su ciudad, Sheffield, una de las mejores voces de la música, de fuerte y buen directo, que ha interpretado infinidad de temas, fallece el 22 de Diciembre de 2014,descanse en paz, ser felices

Letra de "Feelin´Alrigh":

Parece que llegué a tener un cambio de escena
Porque todas las noches tengo sueños más extraños
Encarcelado por la forma en que solía ser
Quede aquí por mi propia cuenta, o eso parece
Tengo que salir antes de empezar a gritar
Pero alguien cerró la puerta y echó la llave

sintiendome bien
sin sentirme'demasiado bien
sintiendome bien
sin sentirme demasiado bien

¿Seguro me llevó a un paseo?
Incluso ahora me siento y me pregunto por qué
Y cuando pienso en ti me pongo a llorar
Tengo que dejar de creer en todas tus mentiras
Porque tengo mucho que hacer antes de morir

Antes de que alguien viene y toma mi lugar
Con un nombre diferente y sí un rostro diferente

0 comentarios: