Jimmy Fontana - Cuanto te amo


Ha fallecido, hace algo más de un año el gran "Jimmy Fontana" y vamos a recordarle en "La vida en sonidos" en donde estaba con: "Il Mondo" , "La Nostra Favola" que es una versión del "Delilah" de "Tom Jones" y "El Arca De Noé", sepamos de él: nace en Camerino, Italia, comienza en orquestas de jazz, Ennio Morricone le recomienda a RCA, en 1961 aparece por San Remo con "Lady Luna", venciendo aquel año: "Bette Curtis" y "Luciano Tajoli"· con el tema "Al Di Là", en 1965 saca "Il Mondo" que le transporta al planeta, es autor de "Che Sará", de San Remo, segunda y auténtico bombazo en todo el mundo,otros éxitos suyops son "Non Te Ne Andare", "La Mía Serenata", "La Nostra Favola", "L´amore Non È Bello (Se Non È Litigarello)", "Identikit" y en 1982 se presenta, de nuevo al "Festival de San Remo" siendo finalista con el tema "Beguina", ese año venció "Las Historias De Cada Día" defendida por "Riccardo Fogli", fallece en Septiembre de 2013, ser felices

Letra de "Cuanto Te Amo": Todo bello con el amor, ser felices

Hoy en tus ojos ví 
que tu me quieres ya 
hoy solo para mí 
la luna brillará 

Ya terminó el dolor 
porque conmigo estás 
tiene otra vez color 
mi gran felicidad 

Cuanto te amo (bis) 
no lo ves 
cuanto te amo (bis) 
no lo ves 

Cuando tu boca siento 
tibia sobre la mía 
cuando al cantar tu acento 
se vuelve poesía 

Cuando con alas vuela 
tu loco corazón 
cuando mi sedanhela 
en darte una ilución 

Cuanto te amo (bis) 
no lo ves 
cuanto te amo (bis) 
no lo ves 

Cuando los años pasen 
y hayas vivido tu 
cuando ya no me abraze 
tu tierna juventud 

Cuando de aquella sonrisa 
nada nos quede ya 
siempre que tenga vida 
mi canto te dirá 

Cuanto te amo (bis) 
no lo ves 
cuanto te amo (bis) 
no lo ves 

Cuando las manos tuyas 
quieren besar las mías 
cuando la realidad 
se vuelve fantasía 

Cuando en un solo día 
tengo la eternidad 
y se hace compañía 
mi trise soledad 

Cuanto te amo (bis) 
no lo ves 
cuanto te amo (bis) 
no lo ves 

Cuanto te amo....


2 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, junio 05, 2015

Bonita voz y canción.
Besos

  silvo

sábado, junio 06, 2015

Cierto Verónica, alguien grande con algo bello, besines!