Madonna - Living For Love


Llega otro finde y nos lo alegrará la denominada reina del pop "Madonna" regresa a "La vida en sonidos" y es que ya estaba con: "Vogue", "Give It 2 Me" , "Hung Up"  , "Like A Prayer" y "La Isla Bonita", hoy nos trae "Living For Love", sepamos de ella: nació en Rochester, Michigan, padre italiano y madre canadiense, buena combinación según vemos, murió su madre cuando tenía 6 años, se fue a Nueva York cuando tenía 16 años, allí tenía una imagen de rebelde, escándalo y provocación, entre 1984 y 1985 vendió 14.000.000 de discos, su primera película como protagonista "Buscando A Susan Desesperadamente"batió record de entradas en el "Radio City Hall" de Nueva York ya que vendió 17.622 entradas en 34 minutos, en 1997 decide tener una imagen menos transgresora, el film musical " Evita" la lleva al "Globo De Oro", tiene "Grammys" etc.. es muy premiada esta cantante, le gustta escribir libros infantiles y afortunadamente sigue en la música y aún podemos disfrutar de sus posibles novedades, es poseedora de 7 "Grammy" años 1992,1997, 3 en 1999, 2000, 2007 y 2008, ser felices

Letra de "Living For Love": Desengaño pero esperanza, ser felices

Primero me amaste y te dejé entrar
Me hiciste sentir como si hubiese nacido otra vez
Me has fortalecido, me hiciste más fuerte
Me construiste y no podía hacer nada mal

Bajé la guardia, caí en tus brazos
Olvidé quién era, no escuché las alarmas
Ahora estoy de rodillas, sola en la oscuridad
Estaba ciega por tu juego
Disparaste contra mi corazón

Me llevaste al cielo y me dejaste caer
Ahora que todo ha terminado, voy a seguir adelante
Me levantaste, y me viste tropezar
Después de la angustia, voy a seguir adelante

Viviendo por el amor
Viviendo por el amor
No me voy a dar por vencida
Voy a seguir adelante
Viviendo por el amor
Estoy viviendo por el amor
No voy a parar
El amor me va a levantar

(Amor, levantar)
El amor me va a levantar
(Amor, levantar)
El amor me va a levantar

Pude quedar atrapada en la amargura
Pero no voy a insistir con este lío loco
Encontré la libertad en la horrible verdad
Me merezco lo mejor y no eres tú

Me has roto el corazón, pero no lo puedes volver a arreglar
Estaba desarmada, estaba perdida, ahora me he encontrado
Recogí mi corona, la puse de nuevo en mi cabeza
Puedo perdonar, pero nunca voy a olvidar

Me llevaste al cielo y me dejaste caer
Ahora que todo ha terminado, voy a seguir adelante
Me levantaste, y me viste tropezar
Después de la angustia, voy a seguir adelante

Viviendo por el amor
Viviendo por el amor
No me voy a dar por vencida
Voy a seguir adelante
Viviendo por el amor
Estoy viviendo por el amor
No voy a parar
El amor me va a levantar

(Amor, levantar)
El amor me va a levantar
(Amor, levantar)
El amor me va a levantar

El amor me va a levantar

El amor, el amor me levanta
El amor, el amor me levanta
Dios, perdóname
Voy a seguir adelante
El amor, el amor me levanta
El amor, el amor me levanta
Dios, perdóname
El amor, el amor me va a levantar
El amor, el amor me levanta
El amor, el amor me levanta
Dios, perdóname
El amor, el amor me va a levantar
Levantar, levantar, levantar
No me dejes caer, caer, caer
El amor me va a levantar

Viviendo por el amor
Viviendo por el amor
No me voy a dar por vencida
Voy a seguir adelante
Viviendo por el amor
Estoy viviendo por el amor
No voy a parar
El amor me va a levantar

Vamos, vamos, vamos
Necesito que me
Levantes, levantes, levantas
Vamos
Levántame, Señor


6 comentarios:

  Verónica O.M.

miércoles, junio 10, 2015

Indiscutiblemente genial.
Besos

  silvo

miércoles, junio 10, 2015

Eso es, besines Verónica!

  El Demiurgo de Hurlingham

jueves, junio 11, 2015

Coincido con el primer comentario, lo es. Y buena actriz, que sugestiva estuvo en Dick Tracy, tan sensual con sus canciones.
Puedo mencionar Rain como canción. Que suena a Roxette, lo que me parece bien.
Y muy profesional con lo de seguir con el show, a pesar de la caída.
Interesante letra.

  silvo

jueves, junio 11, 2015

Cierto El Demiurgo de Hurlingham, es genial y además ha sabido aguantar bien el problema inicial, saludos

  JLO

viernes, junio 12, 2015

todavía no la superaron.... ninguna.... la mas grande artista pop femenina.... salu2

  silvo

viernes, junio 12, 2015

Grandísima, saludos JLO