Luz Casal - Un nuevo dia brillará


Ejemplar "Luz Casal" por su gran trabajo en la música y en la forma de afrontar su vida, la tendremos de nuevo en "La vida en sonidos" donde ya estaba con: "Besaré El Suelo" , "No Me Importa Nada" , "Piensa En Mi" y canta a la poeta "Rosalía de Castro" en este precioso "Negra Sombra", hoy nos trae "Un Nuevo Día Brillará", sepamos de ella: nace en Baimorto, La Coruña, pero la traen a Avilés con 6 meses y luego se van a Gijón , estudia piano, solfeo y ballet, también estudió lírica, entra en el grupo "Los Fannys",se va a Madrid, acompaña en coros a "Juan Pardo", estuvo en la gira "El rock de una noche de verano" con "Miguel Ríos" y "Leño", suenan mucho sus dos primeros, en 1991 su "A Contraluz" es platino, en 1994 tiene éxitos como "Flor Prometida", "Besaré El Suelo" o "Mis Recuerdos", "Negra Sombra" aparece en la película "Mar Adentro", su largo "La Pasión" de 2009 es platino también, ha vendido más de 5.000.000 de discos, ser felices

Letra de "Un Nuevo Día Brillará": Aunque parezca que nada saldrá bien siempre hay que esperar que todo cambie, ser felices

El horizonte se perfila oscuro, sin opción 
dos cuerpos que antes fueron uno 
rompen esa unión 
Dejaron paso a la indiferencia y decepción 
Ya sé que era parte 
de un acuerdo efímero 
Quiero ver el rojo del amanecer 
un nuevo día brillará 
se llevará la soledad 
Quiero ser el rojo del amanecer 
el sol de nuevo brillará 
se llevará la soledad 
que en mí se quiere instalar 
Acuden a mi mente imágenes de ti, de mí 
Son tan intensas y reales 
que me hacen sufrir 
No sé cómo consigo soportar la situación 
de un juego con final previsto 
entre tú y yo 
Quiero ver el rojo del amanecer 
un nuevo día brillará 
se llevará la soledad 
Quiero ser el rojo del amanecer 
el sol de nuevo brillará 
se llevará la soledad.


2 comentarios:

  Verónica O.M.

domingo, julio 12, 2015

Preciosa voz y canción.
Todo lo mejor para ella.
Besos

  silvo

domingo, julio 12, 2015

Muy cierto Verónica.
Se merece lo mejor, besines!