Metallica - I Disappear


El rock durísimo de "Metallica" nos va a dar fuerza en "La vida en sonidos" ya estaban con: "One" , "Enter Sandman" , "The Unforgiven",  "Nothing Else Matters" , "Master Of Puppets" y "Fa de To Black", hoy nos taren "I Disappear" que está en la película "Misión imposible II", sepamos de ellos: se juntan Jame Hetfield (guirarra y voz), y Lars Ulrich (batería), en California con Kirk Hammett (guitarra) y Cliff Burton (bajo), en 1983 lanzan un disco no de mucho éxito pero si su segundo "Ride The Lightning" en 1984, destacan desde el Hard Rock al Heavy metal, su¡iguen con éxitos relativon "...And Justice For All" se mueve por el 6 en USA y 4 por Europa, hay que tener en cuenta que es Heavy y no es comercial, ellos hace una música excelente pero pasan de esas listas más bien su fuerza está en el directo, si bien son tan buenos músicos que sus discos también lo son, son discos más largos de lo habitual y no acostubrados para el oido de la mayoría, pero eso no quiere decir que sean malos, más bien lo contrario, se va Burton y entra, como bajo, Jason Newsted, continúan con sus ediciones de discos, grabaciones y giras, descansan de grabar y ebn 1991 lanzan al mercado "Metallica" también conocido como "Black", es 1 en USA y Europa en 1996 se cortan el pelo cambian el logo, y se suavizan, y en 1999 graban un recopilatorio con la "Filarmónica de San Francisco, son Premio "Grammy" en 1989, 1991 y 1992, 1999 , 2001, 2004 y 2 en 2009, "MTV Video Musical Awards" en 1992 y1996, "American Mucsic Awards" dos 2 en 1996, "Billboard Music Awards"" en 1997, "Kerrang" en 2003, "Governor" 2004, vemos que tienen muchos premios, entre ellos 8 "Grammy", así que todo un grupazo, ser felices.

Letra de "I Disappear": "soy dolor, soy esperanzo, soy sufrimiento", parece un tanto deprimido, ser felices

Hey, Hey, Hey, 
Aquí voy ahora 
Aquí vengo en los nuevos días 
Hey ,Hey , Hey 
Aquí voy ahora 
Aquí vengo en los nuevos días 
Soy dolor, soy esperanza, soy sufrimiento 
Sí, hey , hey , sí 
Aquí vengo en los nuevos días 

Hey , Hey, Hey 
No hay piedad , no hay piedad para mi 
Hey , hey , hey 
No hay piedad , no hay piedad para mi 
Soy dolor , soy esperanza , soy sufrimiento 
Sí , hey , hey , hey 
No hay piedad para mi 

¿Me enterraras cuando me vaya? 
¿Me enseñaras mientras este aquí? 
...Apenas tenga a donde pertenecer , será hora de que desaparezca 

Hey , Hey , Hey , y me fui , y me fui por este camino 
Hey , Hey , hey 
Y me fui , y me fui por este camino 
Soy dolor , Soy esperanza , Soy sufrimiento 
Hey , Hey , Hey 
Sí , y me fui por este camino 

¿Me enterraras cuando me vaya? 
¿Me enseñaras mientras este aquí? 
Apenas tenga a donde pertenecer , será hora de que desaparezca 
¿Me enterraras cuando me vaya? 
¿Me enseñaras mientras este aquí? 
...Apenas tenga a donde pertenecer , será hora de que desaparezca 
...Desaparezca


4 comentarios:

  El Demiurgo de Hurlingham

viernes, julio 03, 2015

Metallica tiene sus aspectos antipáticos, como la expulsión de Dave Mustaine, a quien no le ha ido mal con Megadeth, que tal vez me guste más. O como cancelar giras por cansancio, o como hacer que un grupo llamado La Naranja Metálica, que terminó llamándose La Naranja.

La música es su lado positivo y es de mérito, con grandes temas como Enter Sandman, con una interesante letra. Letra digna de destacar tiene este tema que elegiste. Y suena contundente. Lo recuerdo por Misión Imposible, una película con una destacada banda de sonido.
Interesante entrada.
Saludos.

  silvo

viernes, julio 03, 2015

Cierto El Demiurgo de Hurlingham, a Megadeth les tenemos en el blog con dos temas y son buenísimos, gracias y saludos!

  Verónica O.M.

viernes, julio 03, 2015

Te confieso no saber apenas de ellos.
Besos

  silvo

sábado, julio 04, 2015

les han hecho famosos por poner su música en Guantánamo pero son mucho más que eso, besines Verónica!