Siete vidas, Antonio Flores

Creo que "Antonio Flores" se fue cuando estaba en una madurez maravillosa por lo que nos hemos quedado sin grandes futuros temas, tenemos algunos de los muy buenos que nos ha dejado en "La vida en sonidos" como son: :"Alba" , "No Dudaría" y una preciosa versión del tema de "Sabina" "Pongamos Que Hablo De Madrid", hoy nos trae este precioso también "Suete Vidas", sepamos de él: nace en Madrid, hijo de "Lola Flores" y "Antonio González", ambos del mundo artístico, y con dos hermanas "Rosario" y "Lolita" del mismo mundo, su primero es un éxito y tiene "No Dudaría" y "Pongamos Que Hablo De Madrid" de Sabina, otros éxitos suyos son:"Siete Vidas", "Alba", dedicada a su hija, y "Cuerpo De Mujer",fallece por sobredosis en 1995, ser felices

Letra de "Siete Vidas": Quiere ya vivir con su amor, ser felices

Cuatro años de felicidad intercalada
Cuatro años de desconfiadas miradas
Y una historia de amor interrumpida
Maldita sea, maldita sea mi vida.

Y una rosa nació entre mis manos
Y sus púas mi sangre han derramado
Sangre que brota del fondo del corazón
Maldita sea, que paso con mi razón.

Tranquila mi vida
He roto con el pasado
Mil caricias pa decirte
Que siete vidas tiene un gato
Seis vidas ya he quemado
Y esta ultima la quiero vivir a tu lado, Oh, oh.

Y ahora me encuentro en medio de este lago
Con los pelos de punta recuerdos del pasado
Con la frente arrugada mirando la explanada
Pensando en ella que me dio todo por nada
No puedo olvidar tu cuerpo desnudo

Me revienta pensar quien puede estar
Encima de ti
Cuando pienso que alguien te puede probar
Te lo juro, que el corazón se me hace un nudo.

Tranquila mi vida
He roto con el pasado
Mil caricias pa decirte
Que siete vidas tiene un gato
Seis vidas ya he quemado
Y esta ultima la quiero vivir a tu lado. Oh, oh.  



6 comentarios:

  Jesus

lunes, octubre 15, 2012

esta canción es quizá la que mas me guste de Antonio Flores, que pena que el no tuviera siete vidas!!

  Verónica O.M.

lunes, octubre 15, 2012

No se si se quedó mi comentario, así que escribo otro.
Te decía que me encanta su música y que hubiese llegado lejos.
Qué pena se fuese tan joven, tenía mucho que dar.
Besos

  silvo

lunes, octubre 15, 2012

Una pena que no hubiera tenido una oportunidad para que hubiéramos disfrutados de los maravillosos temas que se intuían tras los que ha dejado, una pena, saludos Jesus

  silvo

lunes, octubre 15, 2012

Solamente ha llegado este comentario Verónica.

Una pena porque este iba a llegar muy lejos, a nosotros ya nos había ganado pero su potencial era muy grande y el camino que esperábamos caminara también, una pena, sí, besos y buena noche!

  Boris

miércoles, octubre 17, 2012

Tenia talento a raudales, murió en su madurez y cuando se veía que tenia mucho que dar, es curioso pero es lo mismo que Tino Casal o Nino Bravo que murieron en su mejor momento, es un maleficio de la música española, muy triste

  silvo

miércoles, octubre 17, 2012

Esos tres que has nombrado, Boris, nos dejaron la sensación de vacío cuando se fueron, muy triste, sí, saludos