The Foundations- Baby, Now That I've Found You


Muy buen soul-pop británico el de "Thr Foundations" que hoy nos traen un precioso "Baby, Now That I´ve Foun You", sepamos algo de ellos: nacen en Londres, Reino Unido, son Clem Curtis (voz), Alan Warner (guitarra), Peter Macbeth (bajo),  Tim Harris (batería), Tony Gómez (teclados), Pat Burke (Saxo y flauta), Mikee Elliott (saxo) y Eric Allan (trombón), comienzan actuando en su zona, toman como representante a "Tony Macaulay", su primer corto "Baby, now that I've found you" es número 1, otros temas suyos fueron:"Back On My Feet Again"  y "Any Old Time (You're Lonely And Sad"), se van Clem y Mike entrando a la voz Colin Young, tiene un número 2 como es "Build Me Up Buttercup" que está en la película "Algo pasa con Mary", otros dos temas de esta época son: "In The Bad Bad Old Days" y "Born To Live And Born To Die", en 1970 se disuelven, más tarde aparecen "The Foundations" con Clem y "The New Foundations" con Colin, ser felices

Letra de "Baby, Now That I´ve Foun You": La letra es del traductor retocada, clemence please, es sencilla y sentida, no quiere dejarla, ser felices

Baby, (ba-da-da-da)
Ahora que te he encontrado,
No puedo dejarte ir,
(Ba-da-da),
Construiré mi mundo alrededor de ti,
Te necesito tanto,
(Oooh)
Baby, pese a que,
 no me necesitas,
no me necesitas,

Baby, (ba-da-da-da)
Ahora que te he encontrado,
No puedo dejarte ir,
(Ba-da-da),
Construiré mi mundo alrededor de ti,
Te necesito tanto,
(Oooh)
Baby, pese a que,
no me necesitas,
no me necesitas,


 nena, nena desde que nos conocimos,
Sabía en mi corazón,
(Quiero decir)
que el amor que teníamos,
No puede ser malo,
He jugado bien,
Y espero mi tiempo,

Toda mi vida he esperado por alguien,
Para darme amor como tú,
Ahora me dices que quieres dejarme,
(querida no puedo dejarte)
  Baby, (ba-da-da-da)
Ahora que te he encontrado,
No puedo dejarte ir,
(Ba-da-da),
Construiré mi mundo alrededor de ti,
Te necesito tanto,
(Oooh)
Baby, pese a que,
 no me necesitas,
no me necesitas,

Baby, (ba-da-da-da)
Ahora que te he encontrado,
No puedo dejarte ir,
(Ba-da-da),
Construiré mi mundo alrededor de ti,
Te necesito tanto,
(Oooh)
Baby, pese a que,
no me necesitas,
no me necesitas,

 
Toda mi vida he esperado por alguien,
Para darme amor como tú,
Ahora me dices que quieres dejarme,
(querida no puedo dejarte)

 
Baby, (ba-da-da-da)
Ahora que te he encontrado,
No puedo dejarte ir,
(Ba-da-da),
Construiré mi mundo alrededor de ti,
Te necesito tanto,
(Oooh)
Baby, pese a que,
 no me necesitas,
no me necesitas,

Baby, (ba-da-da-da)
Ahora que te he encontrado,
No puedo dejarte ir,
(Ba-da-da),
Construiré mi mundo alrededor de ti,
Te necesito tanto,
(Oooh)
Baby, pese a que,
no me necesitas,
no me necesitas,

 
Baby, (ba-da-da-da)
Ahora que te he encontrado,
No puedo dejarte ir,
(Ba-da-da),
Construiré mi mundo alrededor de ti,
Te necesito tanto,
(Oooh)
Baby, pese a que,
 no me necesitas,
no me necesitas,

Baby, (ba-da-da-da)
Ahora que te he encontrado,
No puedo dejarte ir,
(Ba-da-da),
Construiré mi mundo alrededor de ti,
Te necesito tanto,
(Oooh)
Baby, pese a que,
no me necesitas,
no me necesitas,



0 comentarios: