Suzi Quatro - Your Mama Won't Like Me


Esta norteamericana que triunfó desde Europa estaba en los comienzos del rock duro por su música e incluso por sus ropajes ella y su "Suzi Qatro" que regresan a "La vida en sonidos" ya que estaban con:"Can The Can" , "48 Crash" y "Shes´s In Love With You" hoy nos trae "Devil gate Drive", sepamos algo de ella:  nace en Detroit dentro de una familia amante de la música, su padre era líder de una banda de Jzz y ella tocaba, a veces , los bongos, se mete en "The Pleasure Seekers" es voz y bajo de este grupo, también estaban sus hermanas, Patti y Arlene, actuaron para el ejército americano en Vietnam, Suzi funda "Cradle" y su hermana Patti se fue a "Fanni",Mickie Most la convenció para que fuera solista y se fue al Reino Unido,su cropa de cuero negro, sus temas Glam pero teñidas de Hard Rockla convirtieron en una ídolo en Europa, ella estaba en el bajo, Len Tuckey (guitarra), Alistair McKenzie (teclista), ex de "The Birds" nada menos, y Keith Hodge (batería), c¡sacaron este tema que propongo Hoy "Can The Can2 aue se ha encaramado en el número 1 del Reino Unido, su segundo número 1 sería " Devil Gate Driver", tienen éxitos a continuación pero no números 1, se casa con el guitarra Tuckey, la convenció, ya a partir de 1975 suaviza su erstilo popruqe ya no se lleva ese glam suyo, en Usa se hizo famosa por su papel en la comedia "Happy Days"y luego se mete entre los 10 primeros allí, triunfaba en Europa pero no en su país, ahora está casada, su guitarrista ya no la convence con Rainer Haas y aún hace directos, vive en Reino Unido ya que ha triunfado desde allí y adora ese pais y Europa, ser felices

Letra de "Your Mama Won´t Like Me": La letra es del traductor retocada, clemence please, es una chica muy moderna para la generación anterior y sabe que no le va a gustar a la madre del chico, ser felices


Me pongo mis jeans demasiado cortos, y mi escote es demasiado bajo
Me miran dondequiera que vaya
Me pongo mis jeans muy apretados, y
me quedo toda la noche
y cuando giro contigo verás cómo puedo morder
Y ahora mi preocupación es hacer el amor
Hon. hon hon
Tengo una mala reputación a por el juego
Me gusta su estimulación, pero eso no es suficiente
Así que no me lleves a casa Na Na Na Na baby Na
a tu mamá no le gustaré OH
Así que chico no me lleves a casa  Na Na Na ahora Na
Porque tu Manma no le voy a gustar
Me gusta mi música a todo volumen, y se destaca en la multitud
hacer todo lo que sé que no debo hacer
Cuando me sostienes tan apretado, no voy a dar la batalla
Sólo voy a noquearte y ver como vienes
Sólo me pusiste en una situación que me está convittiendo en
Hon. hon hon
Voy a ser la recreación del diablo y en poco tiempo
Podría sentir la sensación de que es oh tan fuerte
Así que no me lleves a casa Na Na Na Na babyNa
'Porque a tu mamá no le voy a gustar
Hey a tu Manma no le voy a gustar
No me lleves a casa  Na Na Na ahora Na
a tu mamá no le voy a gustar
a tu mamá no le voy a gustar
Hey OhOoh
Sí, mi preocupación es hacer el amor
Hon. hon hon
Tengo una mala reputación a por el juego 
Me gusta su estimulación, pero eso no es suficiente
Así que no me lleves a casa Na NaNa baby Na Na OH
Porque a tu mamá no le voy a gustar
Así que no me lleves a casa  Na Na Na Na ahora Whoa
a tu mamá no le gustaré
a tu mamá no le gustaré a tu mamá no le gustaré
a tu mamá no le gustaré a tu mamá no le gustaré
a tu mamá no le gustaré a tu mamá no le gustaré
a tu mamá no le gustaré a tu mamá no le gustaré
a tu mamá no le gustaré

6 comentarios:

  Verónica O.M.

lunes, octubre 29, 2012

Como pasa el tiempo...
Me acuerdo de ellos, y me gustaban en aquel tiempo.
Besos

  Jesus

lunes, octubre 29, 2012

Es agradable recordar la guitarra y la voz de Suzi, no conocia esta canción pero esta bien para ir cerrando el dia
SAludos

  silvo

lunes, octubre 29, 2012

Eran muy llamativos dado el estilo que proponían y con una chica de voz principal, besos y buena noche Verónica!

  silvo

lunes, octubre 29, 2012

Parece increíble que no haya triunfado en USA tanto como gustó por estos lares, saludos Jesus

  Suzy

viernes, noviembre 02, 2012

Minha xará manda bem, né? rs
Besos, guapo ;)

  silvo

viernes, noviembre 02, 2012

Si Suzy jajaj, besos guapa!