Kiss - Heavens On Fire .

Llega otro finde y para el mismo vamos a acudir a la fuerza del hard rock de "Kiss" que ya estaban en "La vida en sonidos" con "I was Made For Loving You" y  "Detroit Rock City", hoy nos transmitirán fuerza con el tema "Heavens On Fire", sepamos algo de ellos: Es la banda más popular de USA en los 70, en USA han vendido más de 85.000.000 de largos y en el mundo mundo más de 200.000.000, nacen en New York, USA y son: Gene Simmons (bajo y voz), nace en Haifa, Israel, no llegó a conocer a su padre, era hijo de una húngara que huyó del holocausto, se fueron a USA en 1958, se el da bien el hacer comics, ver a "The Beatles" le provoca su pasión por tocar la guitarra, los vió en el "Show de The Sullivan", tenía 15 años y funda la "Long Island Show"complace a su madre y hace el esfuerzo de sacar el tírulo de Maestro de Primaria, Paul Stanley (guitarra rítmica y voz), Ace Frehley (guitarra lider y voz), y Peter Criss ( batería y voz), aquí cantan todos como puede verse, las bandas Heavys y cercanas cuidan todos los detalles, asumieron cada uno un personaje demonio (Simmons), chico estrella (Stanley), Hombre del espacio (Frehley), y el gato (Criss), Criss tiene diferencias con los líderes y se va en 1980, Freh ley se va en 1983, se vuelven a juntar y Criss se va , de nuevo, en Enero de 2001 y Frehley en Marzo del mismo año, no les debieron hacer mucho caso y que son los mismos que se habían ido primero, Criss es como el Guadiana vuelve a la banda y se va en 2004, entran entoces Enric Singer y Tommy Thayer, vamos a conocer un poco más Tommy Thayer, nace en Portland, Oregón, buen equipo de baloncesto para algunos españoles, comienza con la guitarra a los 13 años, y a los 15 ya empieza a tocar con el grupo esporádicamente, estuvo con "Black N´Blue"y vendió 1.000.000 de discos con esa banda, además componía junto con Simmons y produjo Cds, es un líder auténtico,la banda espectacular, ser felices.

Letra de "Heavens On Fire": Embebido en pasión, ser felices

Te miro y mi sangre hierve
Siento mi temperatura elevarse
Lo quiero todo, dame lo que tienes
Hay hambre en tus ojos

Me estoy acercando, nena óyeme respirar
Tú conoces la forma para darme lo que necesito
Déjame amarte y nunca te marcharás

Siente mi calor excitándote
Arde conmigo
El cielo esta en llamas
Pinta el cielo con deseo
Ángel vuela
El cielo esta en llamas

Tengo una fiebre que azota mi corazón
Me haces temblar y sacudirme
Nena no pares, llévalo hasta arriba
Cómelo como un pedazo de pastel

Te estas acercando, puedo oírte respirar
Me vuelves loco cuando empiezas a perturbarme
Puedes hacer que el Diablo se ponga de rodillas

Siente mi calor excitándote
Arde conmigo
El cielo esta en llamas
Pinta el cielo con deseo
Ángel vuela
El cielo esta en llamas

Ohhhh, El cielo esta en llamas
Ohhhh, El cielo esta en llamas

Me estoy acercando, nena óyeme respirar
Tú conoces la forma para darme lo que necesito
Déjame amarte y nunca te marcharás

Siente mi calor excitándote
Arde conmigo
El cielo esta en llamas
Pinta el cielo con deseo
Ángel vuela
El cielo esta en llamas

Siente mi calor excitándote
Arde conmigo
El cielo esta en llamas
Pinta el cielo con deseo
Ángel vuela
El cielo esta en llamas

4 comentarios:

  Andy

miércoles, enero 16, 2013

Fueron un icono musical y sus caras maquilladas serán siempre recordadas. Una gran influencia sin duda.

  silvo

jueves, enero 17, 2013

Cierto Andrés Ruiz González, nos tenían en el bolsillo, mucha fuerza para que se acabe fácil, saludos

  Jesus

jueves, enero 17, 2013

Se agradece el ritmo en esta semana tan larga, que bien siguen sonando!!

  silvo

jueves, enero 17, 2013

Tras las fiestas necesitamos el mismo Jesus,suenan fenomenal, sí, saludos