Los Stop - Yo te daré

Otro finde y la alegría la van a poner un grupo nuestro que sonó muchísimo y ya están en "La vida en sonidos" como son "Los Stop" y su gran voz "Cristina", estaban ya con con "Tres Cosas" y "Te Buscaré", sepamos algo de ellos: nacen en Barcelona, eran la gran voz de Cristina y el buen acompañamiento de Joan Comellas, Josep María Serra, Andrés Gallego y Fernando Cubedo, comienzan llamándose "Donald Duck" pero comienzan los éxitos con el nombre de "Los Stop", grabaron temas muy escuchados como pueden ser: "Catedral de Winchester","Casi Nada",  " El turista 1.999.999", "Tres cosas: salud, dinero y amor", "Yo Te Daré",  "Con Su Blanca palidez", entre otros, ser felices

Letra de "To Te Daré": En zona de mar, precioso por cierto, un canto al amor, ser felices

Yo represento a la playa
y tú eres mi vida, las olas del mar
vienes a mí, me acaricias
con besos me mimas y luego te vas.

Una mañana temprano
monté en mi caballo y me fui a pasear.
me fui cruzando la ría de Villagarcía
que es puerto de mar.

Yo te daré, te daré niña hermosa,
te daré una cosa,
una cosa que yo solo sé:
¡café!

Yo te daré, te daré niña hermosa,
te daré una cosa,
una cosa que yo solo sé:
¡café!

Entre murmullo de besos
a mí me enseñaste lo que es el querer
no has de enseñarme el olvido
pues eso cariño, no quiero aprender.

Una mañana temprano
monté en mi caballo y me fui a pasear.
me fui cruzando la ría de Villagarcía
que es puerto de mar.

Yo te daré, te daré niña hermosa,
te daré una cosa,
una cosa que yo solo sé:
¡café!

Yo te daré, te daré niña hermosa,
te daré una cosa,
una cosa que yo solo sé:
¡café!

Yo te daré, te daré niña hermosa,
te daré una cosa,
una cosa que yo solo sé:
¡café!

Yo te daré, te daré niña hermosa,
te daré una cosa,
una cosa que yo solo sé:
¡café!

2 comentarios:

  Verónica O.M.

miércoles, enero 23, 2013

Muy buenos, y Cristina con su voz tan portentosa.
Besos

  silvo

jueves, enero 24, 2013

Una gran voz, sí, La verdad es que nos han alegrado y aún lo hacen ahora, besos y muy buena noche Verónica!