Miguel Aceves Mejia - La Malagueña

Otro de los grandes de Mexico para el mundo en "La vida en sonidos" el llamado "El rey del falsete" nos visita por primera vez y nos trae el precioso tema "La Malagueña", sepamos de él: nace en Chihuahua, Chihuahua, Mexico, tras vender periódicos y ser mecánico comienza en el cante en Monterrey y en Los Ángeles con "Los Porteños" pero él quiere triunfar en Mexico, comienza en la "XEW" como cantante de boleros y enseguida a rancheras, en el cine está en 64 películas, ha grabado más de 1.700 temas, incluso con el "Mariachi Vargas" que está en el blog, temas importantes en su voz son: "El Pastor", "La Malagueña", "Yo Tenía Un Chorro De Voz","Vaya Con Dios", "El Jinete", "Serenata Huasteca", "Oh Gran Dios" etc...fallece en 2006 a causa de una neumonía, ser felices

Letra de "La Malagueña" : Ella le parece bellísima sin duda, ser felices

Que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas
Debajo de esas dos cejas, que bonitos ojos tienes
Ellos me quieren mirar, pero si tu no los dejas
Pero si tu no los dejas, ni siquiera parpadear

Malagueña, salerosa, besar tus, labios quisiera,
Besar tus labios quisiera, malagueña salerosa
Y decirte, niña hermosa, eres linda, y hechicera,
eres linda y hechicera, como el candor de una rosa

Si por pobre me desprecias, yo te concedo razón
yo te concedo razón, si por pobre me desprecias
yo no te ofrezco riquezas, te ofrezco mi corazón
te ofrezco mi corazón, a cambio de mis pobrezas

Malagueña, salerosa, besar tus, labios quisiera,
Besar tus labios quisiera, malagueña salerosa
Y decirte, niña hermosa, eres linda, y hechicera,
eres linda y hechicera, como el candor de una rosa

como el candor de una rosa

5 comentarios:

  Suzane Weck

viernes, enero 04, 2013

Ola amigo,vim conhecer este teu outro blog e adorei.Felicidades para voçê também em 2013.Grande abraço.SU.

  Verónica O.M.

viernes, enero 04, 2013

Preciosa canción, y voz espectácular.
Pasa como las voces valencianas, las italianas, francesas, tienen algo especial para mi.
Besos

  silvo

viernes, enero 04, 2013

Gracias Suzane Weck, la música es suma de voluntades, un abrazo!

  silvo

viernes, enero 04, 2013

Cierto Verónica, hablas de lugares que nos han dado grandes intérpretes, una maravilla sin duda, buena noche y besos!

  silvo

domingo, enero 06, 2013

Te visitaré en cuento pueda Rafa, gracias