El Sueño De Morfeo - Contigo Hasta El Final


España ha apostado por intérpretes más contrastados para el "Festival de Eurovisión" así tiene garantizada prestancia aunque no venza (algo que se ha vuelto casi imposible desde que los países de Europa central (antes enemigos) se votan entre ellos), este año va un trío que figura como asturiano y es "El Sueño de Morfeo", se nota el origen en el aire celta del tema que se titula "Contigo Hasta El Final" que va a estar ahora mismo en "La vida en sonidos", antes sepamos de ellos: nacen en Asturias, España, son: Raquel del Rosario (voz), Juan Luis Suárez (guitarra) y David Feito (guitarra),Juan Luis y David participaron de formaciones musicales en su tierra (Asturias) y ficharon a Raquel que se vino de Canarias con 18 años, formaron "El Sueño de Morfeo", "Nunca volverá" es un tema que se vende muy bien, también son éxito:"Ojos De Cielo", "Okupa De Tu Corazón" y "Esta Soy Yo", en la serie "Los Serrano" se dan a conocer temas suyos, "Nos Vemos En El Camino" fue disco de platino, han estado en anuncios y en "La Sirenita", "Si No Estás" y "Depende De tí" han sido otros éxitos, ser felices

Letra de "Contigo Hasta El Final":Muy optimista la letra, ser felices

Un cielo azul
gana paso a la tormenta
que amenazó mi corazón.

Y llegas tú,
con todo lo que significas tú,
descubriéndome quién soy.

Eres esa luz
que a través del universo
tú, me invitas a viajar
contigo hasta el final.

La ilusión
de una vida por delante
que comienza justo hoy.

Vámonos, sin temor
gritemos que al final triunfó el amor
que ahora somos tú y yo.

Eres esa luz
que a través del universo
tú, me invitas a viajar
contigo hasta el final.

Eres esa luz
que a través del universo
tú, me invitas a viajar
contigo hasta el final. 

6 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, marzo 01, 2013

¡Me encantan! no conocía esta canción.
Besos

  silvo

sábado, marzo 02, 2013

Llevando gente así tenemos garantizado no hacer el ridículo aunque no den puntos Verónica, besos y buena noche!

  Boris

domingo, marzo 03, 2013

Hay que apoyarlos a muerte, esta si es una forma digna de representar a España, somos esto un país serio con buenos grupos, otras ediciones por ser originales/graciosos hizo muchísimo daño a nuestra imagen y eso no se debe permitir nunca más

  Unknown

domingo, marzo 03, 2013

Felicidades por el blog , me parece un rincon muy agradable y con gran gusto musical . Yo soy seguidor de eurovision todo el año , este año me parece que tenemos grandes interpretes pero sobretodo gran cancion , que seguro explotaran mas.
Si algun dia tienes un hueco , por aqui seras bien venido :
http://reflexionesenmasculinosingular.blogspot.com.es/
saludos manu

  silvo

lunes, marzo 04, 2013

Cierto Boris, debemos ir con la música que hacemos y no buscar rarezas, quedaremos bien siempre, si consideramos que no nos valoran podemos seguir con dignidad o retirarnnos como ha hecho Italia, prefiero seguir y así con música de verdad, saludos

  silvo

lunes, marzo 04, 2013

Gracias Manu González, me alegra saber que alguien que sigue el festival valora este tema, se lo merece, te visitaré en cuanto pueda, saludos