Tony Joe White - Rainy Night in Georgia .


Gran compositor, cantante y guitarrista es quien visita hoy por vez primera "La vida en sonidos", se trata de "Tony Joe White" y lo hace con su precioso éxito "Rainy Night Un Georgia", el tema ta está en el blog por "Broock Benton" en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com.es/2011/08/brook-benton-rainy-night-in-georgia.html

 Sepamos algo de él: nace en Oak Grove, Louisiana, USA, se crió en una granja de algodón, su hermano mator le enseñó a tocar la guitarra, formó la banda "Tony White & His Combo", pero pronto comeinza en solitario, su promer éxito fue "Polk Salad Annie", en 1973 estuvo en la película "Catch My Soul", en 1980 lo dejaregresa en 1990 con fuerza ya que compone para "Tina Turner" y se va de giro con "Jos Cocker" y "Eric Clapton" además de optener éxito individual como el largo "The Path Of A Decent Groove", tiene una discografía extensa en la que profundizaremos cuando regrese al blog, ser felices

Letra de "Rainy Night In Georgia": La letra es del traductor retocada clemence please, preciosa noche lluviosa en Georgia con recuerdos nostálgicos, ser felices

paseando con mi maleta, tratando de encontrar un lugar cálido para pasar la noche
La fuerte lluvia cae, parece que escucho tu voz llamando "Todo está bien".
Una noche lluviosa en Georgia, una noche lluviosa en Georgia
Parece que está lloviendo en todo el mundo

Letreros de neón parpadeando, los taxis y los autobuses que pasean por la noche
Un gemido lejano de un tren parece tocar un estribillo triste de la noche
Una noche lluviosa en Georgia, una noche lluviosa en Georgia
Señor, yo creo que está lloviendo en todo el mundo

Cuántas veces me pregunté
si todavía es lo mismo
No importa cómo se mire o pensar en ello
Es la vida y solamente ha comenzado el juego

me encontrar en un lugar en el coche, así que tomo mi guitarra para pasar el tiempo
Tarde en la noche, cuando es difícil descansar tengo tu imagen en mi pecho y me siento bien
Pero es una noche lluviosa en Georgia, chica, es una noche lluviosa en Georgia me parece que está lloviendo en todo el mundo, un poco solitario ahora
Y está lloviendo en todo el mundo

Oh, ¿alguna vez has estado sola, entre la gente gente
Y sientes que era lloviendo todo este mundo de hombres?
Estás hablando combate la lluvia, lloviendo, lloviendo, lloviendo, lloviendo, lloviendo, lloviendo,
lloviendo, lloviendo lloviendo, lloviendo, lloviendo

2 comentarios:

  Verónica O.M.

domingo, marzo 10, 2013

Silvo... This video is private.
Besos, muy buena noche

  silvo

lunes, marzo 11, 2013

Gracias Verónica, habrá que buscar otro, besos y buen día!