Luz Casal - Negra Sombra

"Luz Casal" es alguien especial en la música por su calidad y en la vida por su ejemplo, ya nos deleitó en "La vida en sonidos" con: "Besaré El Suelo" , "No Me Importa Nada" y "Piensa En Mi", hoy canta a la poeta "Rosalía de Castro" en este precioso "Negra Sombra", sepamos de ella: nace en Baimorto, La Coruña, pero la traen a Avilés con 6 meses y luego se van a Gijón , estudia piano, solfeo y ballet, también estudió lírica, entra en el grupo "Los Fannys",se va a Madrid, acompaña en coros a "Juan Pardo", estuvo en la gira "El rock de una noche de verano" con "Miguel Ríos" y "Leño", suenan mucho sus dos primeros, en 1991 su "A Contraluz" es platino, en 1994 tiene éxitos como "Flor Prometida", "Besaré El Suelo" o "Mis Recuerdos", "Negra Sombra" aparece en la película "Mar Adentro", su largo "La Pasión" de 2009 es platino también, haq vendido más de 5.000.000 de discos, ánimo Luz , ser felices

Letra de "Negra Sombra": Lo es todo para ella, seer felices

Cuando pienso que te fuiste,
negra sombra que me asombras,
a los pies de mis cabezales,
regresas haciéndome mofa.

Cuando imagino que te has ido,
en el mismo sol te me muestras,
y eres la estrella que brilla,
y eres el viento que zumba.

Si cantan, eres tú quien cantas,
si lloran, eres tú quien llora,
y eres el murmullo del río
y eres la noche y eres la aurora.

En todo estás y tú eres todo,
para mí y en mí misma moras,
ni me abandonarás nunca,
sombra que siempre me asombras.
ni me abandonarás nunca,
sombra que siempre me asombras.

Si cantan, eres tú quien cantas,
si lloran, eres tú quien llora,
y eres el murmullo del río
y eres la noche y eres la aurora.

En todo estás y tú eres todo,
para mí y en mí misma moras,
ni me abandonarás nunca,
sombra que siempre me asombras.
ni me abandonarás nunca,
sombra que siempre me asombras


4 comentarios:

  Verónica O.M.

domingo, junio 30, 2013

Una excelente cantante, me apenó saber de su enfermedad.
Besos, buen domingo

  silvo

domingo, junio 30, 2013

Muy, muy buena, ha decidido luchar y nos agradece que estemos a su lado, besos y buena tarde Verónica!

  Boris

lunes, julio 01, 2013

Excelente actuación, uno no cansa de deleitarse con la que es una de nuestras mejores artistas

  silvo

lunes, julio 01, 2013

Es una grande Luz, no cansa, no, saludos Boris