Viva Mexico






Hoy va de regalos y os quiero alegrar el día, a quien esté sol@ que piense que en realidad no lo está ya que yo estoy aquí acompañando y pensando en él o ella, todos los que estáis hablando conmigo en los blogs también estáis cuando me desconecto incluso, esta música alegre que nace de mi segundo país al que aprecio ya que estuve trabajando allí y me han tratado muy bien. A ver si son capaces de transmitirnos su alegría ya que aunque no les baya bien del todo ellos son muy alegres, encaran la vida con una actitud envidiable y os aseguro que se contagia. La primero que suena, lo de la negrita va a estar en este blog seguro ya que es la que yo pagaba, junto con otra que mellega, pero esa no es alegre, a los mariachi de la Plaza Garibaldi de Mexico DF.

Se trata del Mariachi Vargas, pero como pienso bajarlo con algunos temas en plan individual, ya hablaremos de ellos, espero que os guste este regalo y FELIZ DIA DE NAVIDAD




6 comentarios:

  Anónimo

jueves, diciembre 25, 2008

menos mal que en unas fiestas que a mi me parecen tristes nos pones musica alegre la musica mexica es alegre de por si

  silvo

jueves, diciembre 25, 2008

Es muy alegre esta música, si señor. Me hace muy feliz a mí que te haya alegrado el día esta música anónimo. Feliz día

  Boris

jueves, diciembre 25, 2008

me gusta mucho la música mexicana.la conozco muy bien porque mi colaboradora samy es mexicana

  silvo

jueves, diciembre 25, 2008

Ryoga yo siento esa música porque le he vivvido, dile a Samy que se pase por el blog, saludos

  pro_magicalonso

viernes, diciembre 26, 2008

La música mejicana y los mariachis en concreto es muy alegre y buena. Un abrazo

  silvo

viernes, diciembre 26, 2008

Es muy alegre y en directo gusta más pro_maguca

Un abrazo