Ana & Johnny-Yo También Necesito Amar



Si nos sitiamos en 1976, comenzaban aires de libertad, estaban quienes visitan hoy "La vida en sonidos" "Ana y Johnny" que nos cantaban reivindicando que nevcesitaban amar, con fuerza y es que ya veníamos de varios años necesitando amar, el tema que traen es "Yo También Necesito Amar", sepamos algo de ellos: comenzaron en "Los Magos de Oz", luego fueron pareja musical y real en el dúo "Ana y Johnny", ganan el "Festival de Almería" con el tema "Quisiera Ser Un Caballo", en 1976 sale "Yo También Necesito Amar" que es número 1, otro éxito de ese año es "Y Te Amaré", se retiran temporalmente en 1978 para tener hijos, pero no regresan, a Johnny se le ha visto con "Coz", ser felices

Letra de "Yo También Necesito Amar":Ambos necesitan amar, ser felices

Oyeme ahora vamos a conversar
yo sé que tú necesitas también amar
y ahora estás aquí mirándome sin hablar
y ahora estás aquí entre mis brazos

Y yo también necesito amar
y yo también necesito amar

Es verdad sientos los golpes del corazón
estoy feliz tiemblan mis manos por la emoción
de tenerte así estar oyendo tu voz
y ahora estoy aquí entre tus brazos

Y yo también necesito amar
y yo también necesito amar

Mírame nos sientas verguenza ya
acuéstate disfruta tu libertad
para descubrir un cielo de realidad
para descubrir que sigues viviendo

Y yo también necesito amar
y yo también necesito amar

Tómame líberame del pudor y muéstrame tu cielo confortador
tómame líberame del pudor y muéstrame tu cielo confortador
tómame líberame del pudo y muéstrame tu cielo confortador

2 comentarios:

  Anónimo

domingo, julio 03, 2011

la verdad que sorprendieron mucho con sus canciones lastima que duraran tan poco

  silvo

domingo, julio 03, 2011

Muy sorpresivos sí, podían haber tenido más éxitos, saludos anónimo