Demi Lovato-Solo



Otra persona polifacética en "La vida en sonidos" y ya van unas cuants, canta y es actriz, "Demi Lovato" viene diciendo que prefiere estar sola, el tema es "Solo", sepamos de su vida: nace en Dallas, Texas, USA, su madre fye una cantante country, cursó estudios en la "Cross Timbers Middle School", a los 7 años ya toca el piano, actuó en hoouses of blues y parques, su música estaba en la miniserie "As the bell Rings" y en la película "Enchanted" antes de lanzarla en discos, cuatro temas suyos aparecen en la película "Camp Rock", "This Is Me" fue todo un éxito, estuvo de telonera de "JoBros", su largo "Don´t Foeget" fue exitoso, aún tuvo más éxito su largo "Here We Go Again", está en la banda sonora de la serie "Soony whit a Chance", tiene un tercer largo pendiente de salir pero es una persona que tiene problemas psicológicos,


Letra de "Solo": ël quiere irse solo, ella parece darse cuenta, ser felices

Tu me cantas y en tus palabras escucho la melodía pero en el crepusculo es muy dificil ver que esta mal para mi no puedo resistir hasta que me digas la verdad un poco torcida como si vas a salirte con la tuya no estas perdonado no puedo creer que me cai por esto me cai por el hoyo abajo al final de tu alma no creas que te vas solo mira lo que has hecho ¿estas escuchando lo que quieres? estoy dispuesta a ir sola, sola tu me cantaste tan mal que no pudiste cantar en clave si la verdadera vida es un misterio por que no solo te atienes a la actuacion aqui vamos otra vez no pudiste encontar mi numero hasta cuando piensas que podrias ser mi mejor amigo sin un guion vas a perder el juego me cai por el hoyo abajo al final de tu alma no creas que te vas solo mira lo que has hecho ¿estas escuchando lo que quieres? estoy dispuesta a ir sola prefiero ir a una fiesta sola que tener que caminar del brazo contigo porque ahora tengo que admitir que estas hecho de buena suerte tratando de luchar tratando de pelear pero estas solo porque no pense que querias ir solo mira lo que has hecho ¿estas escuchando lo que quieres? estoy dispuesta a ir sola ahora estoy lista porque no pense que querias ir solo solo

0 comentarios: