Buddy Richard - Balada de la tristeza



Se ha do Amy, le hemos dedicado una entrada que se merecía mucho antes pero que le llegó en ese momento, hoy traigo una triste y bonita balada que le quiero dedicar, es de una ausencia de amor, pero lo de Amu es una ausencia, el tema que estará ahora en "La vida en sonidos" es "Balada De La Tristeza" cantada por "Buddy Richard", sepamos algo de él: nace en Graneros, Chile, "La Balada De Las Tristeza" es su primer éxito, ha sido invitado al "Festival de Viña del Mar" en los años 1982, 1996, 2002 y 2008, lo que es todo un hito, gtabó con el grupo rock chileno "Los Tres", "La Espada & La Parez" ha sido un gran éxito en 1993, en 2005 venciçó en el programa "Rojo VIP· destinado a cantantes chilenos de larga trayectoria, se le vió en la pelúcula de su país "El Regalo", ser felices

Letra de "Balada De Tristeza":Llega la noche y él sufre con su canción y la luna (que gran compañera), quiere el regreso de ella, tiene una herida sin cerrar, ser felices

Al morir el sol tras la montaña
una luna triste me acompaña
a llorar, la canción, que nació
En mi corazón que te perdonó
Y que hoy te entrego junto con mi amor

Vuelve, vuelve a mi vida
Cierra esa herida,
con tu regresaar

Y al llegar la luz de un nuevo día
Con tus bellos cantos de alegría
Para mi, ya no hay, esa luz de felicidad
Porque ya no estas, y mi corazoon
solo sabe así cantar

6 comentarios:

  Verónica O.M.

lunes, julio 25, 2011

Bonita balada, creo que la había escuchado hace ya tiempo.
Feliz madrugada
Besos

  silvo

lunes, julio 25, 2011

Es muy bonira , sí, es fácil la hayas escuchado ya que hace unos años fue un éxito, besos y que descanses Verónica!

  Sandra

lunes, julio 25, 2011

Ola querido amigo.
Agradeço todos os carinhos deixados no blog.
Sempre muito presente.
Agradeço a sua amizade.
Venho com muito crinho lhe oferecer o selinho..
BLOG INTERAÇÃO DE AMIGOS
http://sandrarandrade7.blogspot.com
oferece o selinho bem especial para vc. passe lá.
Vou te esperar.
UM CARINHO PARA TODOS OS MEUS VISITANTES E SEGUIDORES. O AMOR UNI PESSOAS.
A INTERAÇÃO DE AMIGOS OFEREÇE PARA VOCÊ QUE SEMPRE ESTÁ AQUI. OBRIGADA PELA SUA COMPANHIA.
SANDRA
P.S- SUA VISITA É MUITO ESPECIAL..

  silvo

lunes, julio 25, 2011

Gracias a tí sandra, siempre tan cariñosa, pasaré por el blog en cuanto pueda, beijinhos!

  Catz

domingo, julio 31, 2011

Una hermosura de tema. A Richard lo conocía mejor gracias a su balada "Por Ti"; debo recordar una "exploración" por su repertorio ;). Saludos!

  silvo

domingo, julio 31, 2011

"Por Tí" es precisosa, merece la pena bucear en este cantante, un abrazo CatzLock