Dover - Let me out


Otro finde y necesitamos ritmo y alegría que nos van atraer a "La vida en sonidos" alguien que ha evolucionado del rock más duro, o que les ha costado pérdida de fans, a menos duro pero que sn buena banda, se trata de "Dover", ya estaban con: "Devil Came To Me" y "Serenade", hoy oshaán or con ese "Ler Me ut", sepamos de ellos: nacen en Madrid son Cristina Llanos (voz y guitarra), Amparo Llanos (guitarra),estas dos chicas son hermanas, Jesús Antúnez (batería) y Samuel Titos (bajo), es su tercero el que les encumbra con "Devil Came To Me", que es cuatro veces platino, son premios "Ondas" dos veces, en 1999 sale su largo "Late At Night" que es triple platino, en Mexico actúan con "Oasis", en 2000 reciben el premio "MTV Best Local", en 2001 su "I Was Dead For Seven Weeks In The City Of Angels" es número 1 en España, en 2003 tienen el largo "The Flame", en 2006 "Follow The City Lights", en 2010 sale "I Ka Kené", han vendido ya más de 1.600.000 copias, ser felices

Letra de "Let Me Out": Espera por una cita, ser felices

El teléfono llama
El reloj hace tictac
Apenas me dejan salir

Esperando por el teléfono
ah no, yo no he leído noticias
ah no, yo no he verificado el reloj
para saber cuando me esperas abajo

Esperando por el teléfono
no, yo no he verificado el reloj
y no, yo no he oído las noticias
para saber cuando me esperas abajo

Y alguna otra alma roba tu trueno
Y sé que me atraes hacia abajo
Como una montaña rusa te hace bajar
y yo sé que tu me esperas abajo

El teléfono llama
El reloj hace tictac
Apenas me dejan salir

el teléfono llama
el mundo gira
lo sé

¡Ah ah ah! ¡Vaya!


4 comentarios:

  Andy

jueves, febrero 21, 2013

Este grupo sufrió un cambios de público tras alejarse del rock. Yo era más de la época de Devil Came to Me. Saludos

  Boris

jueves, febrero 21, 2013

Hay gente demasiado radical, cuando se enteraron que Dover iba a dar un giro musical a su carrera les dieron la espalda sin ni siquiera escuchar las nuevas canciones. Pero el disco que traía Let me out como gran éxito estaba muy bien y aunque perdieron fans también ganaron, lo pude comprobar en primera persona ya que en la gira para presentar este disco pasaron por Avilés y había muchísima gente.

  silvo

viernes, febrero 22, 2013

Eran parte de una forma de ver el rock y no ha sentado bien a sus antiguos seguidores, saludos Andrés Ruiz González

  silvo

viernes, febrero 22, 2013

Tienen condiciones para estar arriba y parece que desean rememorar los tiempos en que su rock era más duro, veremos por donde caminan, saludos Boris